lunes, 11 de febrero de 2013

Capítulo 12 -¿Alopecia!-


****Bueno os he dejado un pequeño comentario al final. SORRY por haber tardado. Espero que os guste

Estuvimos un buen rato hablando hasta que entraron a comer. Yo ya había comido pero aún así comí un poco. Terminamos de comer y nos pusimos a ver la tele.
-Bueno yo ya me voy-Dije.
-¿A dónde vas?- Dijo Óscar
-Al hospital, tengo que ir a ver a Álex.
-Pues yo te acompaño.
-No es necesario, Óscar, puedo ir yo sola.
-Me niego que vallas sola te podría pasar cualquier cosa y además el hospital queda bastante lejos ¿no pensarás ir andando?
-Pues la verdad es que sí, necesito dar un paseo y despejarme un poco.
-Pues si vas a dar un paseo lo darás con migo y además ¿no ves cómo llueve? Te vas a mojar.
-Pues cojo un paraguas.
-¿Siempre eres así verdad?
-¿Cómo?
-Así de cabezota, no hay quien te quite una idea de la cabeza. Además te voy a llevar yo.
-¿Cómo me vas a llevar tú si no tienes coche?
-Pues en moto, no te acuerdas, me saqué el carnet hace un año.
-Tú tampoco te quedas corto ¿eh? Que también eres muy cabezota.
-Anda vámonos.
-Adiós chicos, cuando podáis os pasáis aunque no es necesario.-Nos despedimos y nos fuimos.
Me cedió un casco y me monté detrás de él, me daba un poco de miedo ir montada atrás así que me agarré muy fuerte.
-Alicia.
-Dime.
-Si te agarras tan fuerte no me puedo mover.
-Perdón.
-¿Te da miedo verdad?
-A mi ¿miedo?-Me puse seria.-Puede jaja.-Nos empezamos a reír.
-Ya hemos llegado, baja miedica.
-Aquí menos ¿eh?-Intenté hacerme la ofendida, pero no pude.-Que no soy miedica.
-Eso lo dirás tú, porque creo que si me agarrabas más fuerte me cortabas la circulación.
-Perdón.-Dije avergonzada.
-Estás muy guapa sonrojada.-Aún me puse más roja después de eso.
-Gracias otra vez, no tenías porque haberme acompañado.
-No ha sido nada, para eso están los amigos.
-¡Aigh! Como te quiero.- ¡Mierda Alicia! Que ya no estás con él, no puedes decirle que le quieres cuando te ha hecho sufrir. Es que a veces pareces tontita.-Pero como a un amigo.-No me quedó muy allá pero lo arreglé un poquito.
-Sabes perfectamente que no me quieres como a un simple amigo y yo a ti tampoco te quiero como a cualquier otra amiga.-Como podía ser tan perfecto. ¡Dios! ¿Pero qué me pasa? Tengo que centrarme, yo estoy con Álex y él con Dani, ya no estamos juntos. Me acerqué a él, le abracé y, cómo no, me puse a llorar.-Ya estamos llorando otra vez, que extraño que tu llores. Y ahora ¿qué te pasa?
-Que no puedes decirme todo eso, joder, que ya no estamos juntos ¿me entiendes?
-Claro que te entiendo, pero es que necesito decirte todo lo que siento. Te quiero ¿vale? Jamás dejare que nadie te haga daño, aunque yo ya te lo haya hecho y por eso soy un idiota.
-No te llames idiota, tú no tienes la culpa de enamorarte de una chica tan guapa como Dani, lo único que tenías que haberme dicho es que te gustaba, pero ya nada y te deseo todo lo mejor con ella. Lo digo en serio, quiero que seas feliz.
-Yo también quiero que seas feliz, pero, quiero que seamos felices juntos, como pareja o como amigos, me da igual, tan solo quiero que estés a mi lado siempre.
-Deja de decir todas esas cosas que me emociono fácilmente y lo sabes. Ahora vamos para dentro que necesito verle.
Entramos al hospital y preguntamos a una enfermera dónde se encontraba Álex. Subimos a la tercera planta, habitación 696. Llamé a la puerta pero nadie contestó así que entré. Abrí la puerta y allí estaba él, tumbado en la cama de aquella habitación sin moverse. No pude contenerme y me derrumbé, no podía verle así y menos podía hacerme a la idea de vivir una vida sin él, sin su apoyo y sin su cariño.
Casi me caigo hacia atrás pero Óscar me cogió, en ese momento agradecí que estuviera allí con migo.
*Narra Álex*
Llamaron a la puerta, intenté decir “Adelante” pero no podía. Escuché como entraban dos personas y al escucharla llorar supe que era ella, pero no sabía con quien estaba. Necesitaba decirle que me encontraba bien pero no podía. ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo hablar? ¿Por qué mis ojos no se abren? Me sentía raro, yo oía pero no podía decir nada. Esa sensación es muy extraña. Necesito decirle a Alicia que la quiero pero no puedo. Dios no puedo más, voy a llorar, no puedo soportar estar así. Me duele mucho verla así.
*Narra Alicia*

Estaba abrazada a Óscar cuando oigo un ruido, me giro y veo que tiene los ojos abiertos.
-¡Alex!-Corrí hacia él y le abrazo muy fuerte.
-Alicia suéltale, que no le dejas respirar.-Óscar me agarró por detrás e hizo que me soltara de Álex.
-¿Qué tal pequeña?-Me dice Álex.
-¿Cómo me puedes preguntar qué tal si el que ha sufrido un accidente has sido tú?-Dije un poco cabreada.
-Eh, no te enfades ¿vale?, solo quería saber que tal estabas.
-No puedo enfadarme contigo, te quiero demasiado.-Me acerqué a él y le besé, quería sentir sus labios una vez más, pero me separé rápido ya que estaba Óscar delante.
-¿No me lo vas a presentar?-Dijo refiriéndose a Óscar.
-Ah, sí que se me olvidaba. Álex él es Óscar, Óscar él es Álex.-Se saludaron con un simple apretón de manos.
-Venga, va, Alicia alegra esa cara.-Me dijo Óscar.
-¿Cómo quieres que alegra la cara si a este-deje señalando a Álex- casi lo matan?
-Pues recuerda momentos que pasamos en el campamento-Dijo Álex.
-¿Cómo cuales?
-¿Te acuerdas aquel día que estábamos los veinte del campamento sentados frente a la hoguera y empezamos a decir chorradas?-Dijo
-Sí, ese fue el día que nos conocimos.
-La gente empezó a decir cosas como: Insoluble o pupilo y no parábamos de reír, hasta que tu y yo dijimos la misma palabra ¿te acuerdas de cual era?
-¡ALOPECIO!-Dijimos los dos a la vez.
  
[*FLASH BACK*]
Estamos todos sentados frente a la hoguera diciendo cosas sin sentido cuando un chico que no conocía dijo la misma palabra que yo.  Le miré y era bastante mono. Todos los del campamento empezaron a gritar cosas como: “De aquí estos van a la cama” “Que se besen” yo me empecé a poner muy roja, que vergüenza.
Yo no le conocía porque pasaba el rato con las chicas de allí pero desde ese día me hice muy amiga de él.
-Soy Álex ¿y tú?
-Alicia, encantada de conocerte.
-El gusto es mío.- Se acercó a mí y me dio dos besos en las mejillas.
[*FIN DEL FLASH BACK*]
No parábamos de reír, Óscar tampoco se enteraba de mucho pero creo que le contagiamos la risa.
Álex se empezaba a encontrar mejor, me lo estaba pasando muy bien y al parecer él y Óscar se llevaban bien.
-Vámonos directioner-Me dijo Óscar agarrándome del brazo.
-¿¡EH!? No me llames así.-Dije intentando parecer indignada, pero no funcionó.
-Si en realidad te encanta. Nos tenemos que ir ya nos veremos otro rato ¿no Álex?
-Claro que sí.-Respondió Álex.
-Bueno me voy ¡Adiós!-Dije.
-¿Con que no te despides de mi eh? Vale, vale tú sabrás lo que haces.-Dijo Álex.
Me acerqué a él, le di un beso en los labios y me fui.
-Mejórate.-Dije.
-Lo intentaré.


***** Lo siento, no he podido escribir en estos días ya que todo lo que escribía acababa muy mal. A partir de ahora intentaré ponerle un título al capítulo. Por cierto, lo de alopecia lo he puesto ya que me han pedido que lo haga jajaja. No sé si os habrá gustado pero a mí no, pero espero que a vosotr@s sí. Creo que he avisado a todo el mundo que me dijo que lo hiciera pero si no es así me lo decís ¿vale? Gracias por leer, un beso xx