lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo 11 (último trozo)


*Narra Sergio*
Llevábamos todo el día sin saber nada de Alicia, tan solo lo que nos dijo Emma de que estaba con un tal Álex y que estaba bien. Óscar estaba cabreado con todo el mundo y no hacía más que pegarle patadas a las cosas.
-¡Óscar! Ya te vale, cálmate que está bien y además no está sola.-Dijo Irene.
La pobre estaba muy preocupada por Alicia y con Óscar de los nervios ella no podía más hasta que rompió a llorar. Me acerqué a ella y la abracé. Noté como se relejaba. Óscar todavía no sabía que yo salía con su hermana pero no se lo podía decir ahora porque empeoraría las cosas. Conseguimos que Óscar se tranquilizara y nos pusimos a ver la tele. Llevábamos un rato viendo la tele cuando sonó el timbre de la puerta.
-¡Voy yo!-Dije levantándome del sofá. Abrí la puerta y allí estaba Alicia, no entendía porque seguía llorando si había estado con Álex-¿Por qué lloras? ¿Y Álex?
-La verdad es que…-Se acercó a mí y me abrazó muy fuerte. Yo le correspondí con el abrazo. No paraba de llorar y como siguiera así iba a acabar llorando yo también-Venga entra y deja de llorar que te vas a quedar sin lágrimas-Sonrió un poco, aunque era falsa su sonrisa, me gustaba.-Ves, así mucho mejor, ahora cuéntame ¿Qué te pasa?
-Estábamos comiendo cuando decidimos echar una carrera-La notaba muy triste, su voz temblaba y hablaba despacio.-cuando una furgoneta le atropelló.

*Narra Alicia*
Entré a mi casa y allí estaban todos. Me abrió Sergio. Estuve un rato hablando con él, pasé al salón y vi a Óscar parecía bastante preocupado y enfadado pero cuando me vio entrar por la puerta su cara parecía un poema.
-Hola-no conseguí decir mucho más. Las chicas se acercaron corriendo y me abrazaron. Me hicieron rodo tipo de preguntas y yo les conté todo lo que había pasado. Óscar en ningún momento se me acercó.
-Vamos a hacer la comida ¿Alicia quieres algo?-Dijo Elisa.
-No, gracias, ya he comido.-Respondí.
Se fueron a la cocina y nos dejaron solos, a Óscar y a mí.
-Creo que debéis hablar, os dejamos solos.-Dijo Elisa.
 Al salir cerraron la puerta. Yo seguía de pie por lo que me apoyé en la pared y me deslicé hasta llegar al suelo. Me senté en el suelo y apoyé la cabeza en mis rodillas y me puse a llorar.
-Alicia…yo…-se acercó a mí, se sentó a mi lado y me abrazó-Lo siento-me susurró al oído.
-No puedes sentirlo, me has hecho daño y lo sabes.-Me intenté levantar pero él me lo impidió.
-Siento haber besado a Dani.
-No te disculpes tan solo deja de mentirte a ti mismo y admite que te gusta. Lo que teníamos nosotros era muy irreal y no funcionó, es mejor dejarlo como un recuerdo.
-Vale, admito que me gusta, pero no puedo olvidarte que quiero demasiado.-No me esperaba que dijera eso porque yo ya pensaba que no me quería.
-Sé que me quieres y yo a ti también, pero no me quieres como a Dani, por eso es mejor que tan solo seamos amigos.
-No sé si podré, intentaré algo con Dani, pero será duro para los dos.
-Por mí no te preocupes, que Álex, antes de perder el conocimiento, me ha dicho que me quiere y me he dado cuenta de que yo a él también le quiero desde el día que lo conocí.
Nos levantamos los dos y nos fundimos en un abrazo.

*****HOLAAAAAAA bueno ya sé que muy cortito pero es que ya lo tenía escrito e iba con el capítulo de anoche y no quería subirlo el miércoles. Mañana tengo examen por lo que hoy no subiré nada, pero el miércoles por la noche seguramente si habrá.

Capítulo 11



**** Lo primero de todo quiero pedir perdón por haber tardado tanto, pero es que tenía problemas con el blog y no me dejaba subirlo. Este capítulo es un poco más largo e interesante espero que os guste :)
*Narra Alicia*
Estaba apoyada en un árbol cuando comenzó a llover, yo no quería volver a casa así que me quedé allí sentada. Notaba como la gente pasaba a mi lado corriendo, pero hubo una persona que se acercó a mí.
-Pequeña, levanta, que te estás mojando.
-Óscar, déjame en paz.
-Siento decirte esto, pero no soy Óscar.-La voz me resultaba familiar, pero no sabía quién era.
-Pues entonces ¿quién eres?-Levanté la cabeza y vi quién era.- ¡Dios! Hace tres años que no te veo, te echaba mucho de menos.-Me levanté del suelo y le abracé.
Él era Álex, lo conocí en un campamento de verano en Galicia. Álex es de NY, por lo que no he pasado mucho tiempo con él. Fue uno de los mejores veranos de mi vida. Nos hicimos muy buenos amigos ya que él me enseñaba inglés y yo a él español. Aunque vivimos muy lejos seguimos en contacto por tuenti, twitter, skype….Me hizo mucha ilusión encontrármelo aunque no estaba de muy buen humor que se diga.
-He venido hace unas horas y he decidido dar una vuelta para conocer Madrid, ha empezado a llover, te he visto a lo lejos y he venido a ver que te pasaba.
-¿Pero cómo sabías que era yo?
-Porque llevas la sudadera que te regalé cuando acabó el verano ya que la llevabas todas las noches puesta-Me hizo recordar todos esos momentos a su lado y me salió una pequeña lágrima, pero él me la quitó con su pulgar. La verdad es que me gustaba ya que es alto, ojos verdes, pelo un poco largo y marrón, y hacía deporte por lo que estaba en buena forma.-Seguramente no te la habrás quitado desde entonces.
-No seas tonto que han pasado dos años, y además hacía mucho que no me la ponía.
-No sé si te creo ¿eh? Bueno y ¿por qué llorabas antes?-Y como no, volví a llorar otra vez, es una de mis habilidades: llorar por casi todo.-Venga no llores pequeña. Que no será para tanto.
Le conté todo lo que había pasado en estos últimos 2 días, estábamos los dos abrazados ya que yo no paraba de llorar. Estuvimos un rato más hablando pero ya de nuestras cosas. Era muy agradable hablar con él, teníamos hambre así que nos fuimos a un Mc Donals. Él se ríe de mí porque me gusta One Direction y yo me río de él porque le gusta Skrillex. Nos picamos mucho aunque en realidad respetamos los gustos del otro. Aunque tan solo pasamos 3 meses juntos nos hicimos muy buenos amigos. Parecía que le conocía de toda la vida ya que puedo contarle lo que sea.
-Bueno ya ha parado de llover-Dijo mirando hacia la ventana-¿Te apetece dar una vuelta por Madrid?
-Lo que el señorito quiera.-Nos levantamos y salimos a la calle.
Mi bolsillo empezó a vibrar, miré la pantalla del móvil y vi que era Emma.
(Conversación telefónica)
-¿Si?- pregunté aunque ya sabía quién era.
-¿Alicia? Soy Emma.
-Dime ¿qué quieres?
-Lo siento mucho, me he enterado, me lo ha contado Elisa, me ha dicho que has salido corriendo de casa ¿estás bien?
-Pues la verdad es que no muy bien pero estoy con Álex, el chico del campamento, que ha venido a visitarme a Madrid y me encuentro mucho mejor porque ha hecho que me olvide un poco de todo.
-Vale, si necesitas algo me dices ¿vale Malik?- Em es directioner, como yo, por eso me llama Malik ya que Zayn es el que más me gusta de los cinco aunque dicen que me parezco más a Louis por la forma de ser.
-Tranquila Styles ya te llamare si eso.-A ella le gusta Harry por eso le llamo Styles.- También me ha dicho que se van a quedar en tu casa a dormir ¿Y a mí y a Ashley no nos invitas? ¿Eh? Vale, vale. Esta te la tengo guardada.
-Te lo explico ¿vale?
-Más te vale que tengas una buena excusa.
-A ti no te he invitado porque estás castigada por suspender y a Ashley ¿Cómo la voy a invitar si esta en Paris?
-Ostia es verdad ya no me acordaba jejeje, pero que sepas que nos debes una acampada directioner.
-Sí, sí, que en cuanto tengamos una semana de fiesta os invito a las dos.
-Vale, te quiero Malik.
-Y yo a ti Styles.
(Fin de la conversación telefónica)
-¿Quién era?-Me preguntó Álex.
-Emma, una amiga.
-Ya me la presentaras.
-Vale, pero que sepas que está bastante loca.
-Creo que con que esté menos loca que tú me vale pero ¿Por qué la llamas Styles?
-Nada cosas de directioner jeje-Vi un montón de palomas y salí corriendo tras ellas-¡KEVIN Y SUS AMIGOS!
-Alicia contrólate ¿vale? Que la gente nos mira
-Que miren lo que quieran que yo me voy a por Kevin.
-Es una paloma como cualquier otra, no tiene nada en especial
-Pero…-Puse cara de cachorrito.
-De peros nada y vamos a algún lado.
-Vale, te echo una carrera hasta los columpios.
Los dos salimos corriendo a por el mejor columpio, parecíamos niños de dos años corriendo por la carretera, él corría mucho más rápido ya que yo no soy muy buena deportista. Yo iba bastante detrás por lo que me di cuenta de que una furgoneta iba hacia él a gran velocidad.
-¡ÁLEX CUIDADO!-No me oía porque estaba corriendo-¡CUIDADO UNA FURGONETA!-Seguía sin oírme-¡PARA POR FAVOR!-Se giró para ver si le llamaba pero ya era demasiado tarde. La furgoneta le atropelló violetamente y se dio a la fuga.- ¡NO! ¡ÁLEX!- fui corriendo hacia él, estaba tirado en la carretera. Parecía que estaba muerto, tenía un corte en la frente y no paraba de sangrar. Yo no podía dejar de llorar, nunca me había imaginado a mí en una de estas situaciones, estaba muy preocupada y no sabía qué hacer tan solo me acerqué a él.
-Alicia-Dijo con un hilo de voz.-tranquila… estoy bien, esto no es nada.-Cada vez que decía algo le costaba más parpadear, ya casi ni los abría.
-No, no estás bien, estás sangrando mucho y casi no puedes ni hablar.-Estaba muy nerviosa. Me acababa de dar cuenta de lo mucho que lo quería.
-Tranquila pequeña-Cada vez susurraba más por lo que yo estaba muy cerca de él- todo va a salir bien ya verás-yo estaba en el suelo con su cabeza en mis rodillas y sin parar de llorar-Eh no llores que ya verás cómo se me pasa-cerró los ojos pero continuo hablando-Solo quiero que sepas que… te quiero… te quiero desde el primer día del campamento.
-Y yo, yo también te quiero, me enamoraste con tu acento neoyorkino- Me agaché un poco y le besé, no fue muy bonito que se diga ya que él estaba casi inconsciente, pero necesitaba dárselo.-Ahora descansa que voy a buscar a alguien para que nos ayude.
En ese momento apareció una mujer, yo me acerqué a ella corriendo. Noté que se asustó al verme pero luego accedió a ayudarme.
-¿Qué te pasa? ¿Necesitas ayuda?-me preguntó.
-A mi novio le ha atropellado una furgoneta ¿Podría llamar a una ambulancia?- A la mujer casi le da algo cuando se lo dije.
-Si tranquila, ahora mismo la llamo.
*Narra Álex*
Cada vez me costaba más respirar y ya casi no podía ni abrir los ojos, tan solo oía la voz de Alicia, noté como se acercaba hacia mí.
-Ya he pedido ayuda.-Le temblaba mucho la voz y no paraba de llorar.
-Me gusta cómo suena eso de “novio” podría acostumbrarme a que me llames así.-Me intenté incorporar pero ella me lo impidió.
-No te muevas por favor, podría ser peor.
-Bésame otra vez, puede que esta sea la última.-Yo ya notaba como la iba a dejar allí sola.
-No digas eso por favor.-Se acercó a mí y me besó lentamente.
Noté como se separaba de mis labios peor deje de oír su voz, más tarde de verla y por último de respirar. Cada vez mi corazón latía más despacio hasta que se paró. Sentí una sensación muy rara en mi interior, me estaba muriendo sin poder impedirlo.
*Narra Alicia*
Hice lo que me pidió pero sentí que sus brazos ya no agarraban my cuello y que se iban soltando lentamente.
-Álex, dime algo, no me dejes.-No respondía ya lo había perdido, su corazón no latía y yo me empecé a preocupar mucho, no podía dejarme le quería demasiado como para poder pasar por esto.
Oí la sirena de la ambulancia aunque para mí ya era un poco tarde. Bajaron varios médicos de la ambulancia, lo montaron en una camilla y se lo llevaron rápidamente al hospital. Se quedó un médico con migo para ves si me encontraba bien. Le hice todo tipo de preguntas, ella notó que estaba muy nerviosa.
-Tranquilícese, por ahora su corazón late, lentamente, pero late-Eso me alivió bastante, por lo menos no estaba muerto.-será mejor que vuelva a casa y en dos horas pásese por el hospital y podrá pasar la noche con él.
Caminaba lentamente hacia casa no quería llegar sabiendo que me encontraría allí con Óscar y tener que contarles a todos lo sucedido con Álex. Sabía que en cuanto llegara a casa me iba a derrumbar.
*Narra Sergio*
Llevábamos todo el día sin saber nada de Alicia, tan solo lo que nos dijo Emma de que estaba con un tal Álex y que estaba bien. Óscar estaba cabreado con todo el mundo y no hacía más que pegarle patadas a las cosas.
-¡Óscar! Ya te vale, cálmate que está bien y además no está sola.-Dijo Irene.
La pobre estaba muy preocupada por Alicia y con Óscar de los nervios ella no podía más hasta que rompió a llorar. Me acerqué a ella y la abracé. Noté como se relejaba. Óscar todavía no sabía que yo salía con su hermana pero no se lo podía decir ahora porque empeoraría las cosas. Conseguimos que Óscar se tranquilizara y nos pusimos a ver la tele. Llevábamos un rato viendo la tele cuando sonó el timbre de la puerta.

***** No me matéis por lo que ha pasado en este capítulo, es un poco más largo de lo normal. Mañana no subiré capítulo porque tengo examen pero por la mañana subiré lo que me falta de este es que ahora no me da tiempo a subirlo, no es mucha cosa pero quiero subirlo. Lo subiré pronto, si no subo nada ya lo subiré el Miércoles por la noche. Ya he dicho que falta un trozo por eso os dejo así. Mañana os avisaré como pueda. No tengo nada más que decir. Espero que os este gustando mi novela gracias por leer xx.

viernes, 18 de enero de 2013

Capítulo 10


*Narra Alicia*
No podía creer que él, la persona de la que llevaba enamorada varios  años, me hubiera decepcionado de esa manera. Siempre había confiado en él para todo y había creído que éramos buenos amigos pero me he dado cuenta de que había vivido durante dos semanas un cuento de hadas muy poco creíble y surrealista. No quería volverle a hablar en toda mi vida pero era muy difícil ya que vamos al mismo colegio y todo eso. No quería salir de mi habitación ya que él iba a estar en mi casa durante dos semanas, pero tampoco quería echarle de mi casa por eso ya que estaríamos todos juntos y aunque no le iba a dirigir ni una mirada en toda la semana debería aguantar lo de vivir con él solo porque  íbamos a estar todos.
Oí como llegaban todos a casa corriendo y subían las escaleras para ver cómo estaba  pero yo me metí en el baño y cerré la puerta con pestillo para que no entraran.
-¡Alicia abre la puerta!-Era Elisa, pero aunque fuera una de mis mejores amigas no la iba a dejar entrar-Por favor abre la puerta quiero hablar contigo.
Estuvo durante diez minutos intentado que le abriera hasta que decidí abrirle. Me sequé las lágrimas, aunque tampoco servía de mucho, y la dejé pasar.
-¿Qué quieres?
-Tienes que hablar con Óscar para solucionar esto.
-No hay nada que solucionar ¿vale? Ha decidido pasar de mí y estar con otra, pues que le den por el culo y punto.
-No hables así de él  que aún sigues enamorada de él.
-Cállate y déjame en paz, que quiero estar sola.
En ese momento ella me abrazó, me conoce tan bien que sabe cuando necesito que me abrece.
-Vale me voy pero no te quedes aquí durante toda la noche, si quieres yo duermo contigo hoy ¿vale?
-No es necesario tengo mi propia cama, dormiré en mi habitación.
-Vale, haz lo que quieras, pero cuando estés mejor me llamas.
Elisa se levantó y se fue. Al poco rato de irse me llegó un mensaje, era de Óscar, no lo quería leer pero al final acabé leyéndolo.

Alicia no sé cuando leerás esto pero quiero que sepas que me he equivocado, no tenía que haber besado a Dani pero es que hacía dos años que no la veía y me he dejado llevar por la emoción. No sé si sigo sintiendo algo por ella peor de lo que si estoy segura es de que te quiero y de que quiero pasar el resto de mi vida a tú lado sin que nos importe todo lo que digan los demás de nosotros, que podamos viajar juntos a donde queramos etc. Lo siento, de verdad, lo siento mucho me he equivocado no debería haberla besado pero no sé porque cuando ella se me ha acercado he sentido ganas de besarla pero al verte he sentido que te he fallado. No me perdonaras en la vida y no quiero que lo hagas porque no me lo merezco pero quiero que queden las cosas claras: yo me voy de tu casa para que no me tengas que aguantar durante estas semanas y no sufras más pro verme más. Entre Dani y yo no ha pasado nada más, te lo prometo, te he visto corres y he salido detrás de ti. Ya no sirve de mucho pero te quiero más que a nada en el mundo, has sido una de mis mejores amigas desde siempre, hemos vivido un montón de aventuras juntos y no quiero perderte por una estupidez. Tenía que haberte dicho que aún sentía algo por ella pero no estaba seguro de lo que sentía por ti pero he abierto los ojos y me he dado cuenta de que te amo. Solo tengo una cosa más que decirte perdóname, aunque no me lo merezca, pero no te quiero perder como amiga. Estoy en tu salón en media hora me iré solo quiero que sepas que te quiero y que no quiero perderte.”
Volví a llorar otra vez pero esta vez estaba cabreada, así que salí del baño y bajé a hablar con él.
-¡YA ES DEMASIADO TARDE PARA QUE ME PIDAS PERDÓN, NO DEBERÍAS HABERLO ECHO PERO LO HAS HECHO Y ME HA DOLIDO Y MUCHO!- Me calmé un poco y continúe hablando.-No es necesario que te vayas de aquí, te puedes quedar me da igual si te quedas o si te vas, ya me da igual lo que hagas con tu vida. Puedes volver con Dani, aunque no me guste y me duela mucho cuando os vea juntos, pero no pienso darte otra oportunidad porque me has fallado cuando tan solo llevábamos dos semanas juntos así que no quiero pensar lo que podrías hacer cuando lleváramos más tiempo juntos. Sé que hemos vivido muy buenos momentos juntos pero ya veo que seguías enamorado de ella y te entiendo porque es muy guapa, pero deberías habérmelo dicho antes y te habría comprendido, pero no pensaba que fueras capaz de hacerme esto, me lo podría esperar de cualquier otra persona pero no de ti. Me has fallado como amigo y como novio. Te quiero pero ya veo que tú no. Sí, he leído tú mensaje y he leído que me quieres pero si de verdad me amabas no la habrías besado, ya me has dado tus razones pero a mí no me sirven de nada. Lo siento, pero nuestra amistad se ha acabado, me va a doler mucho no estar junto a ti peor para estar con alguien que me ha hecho sufrir prefiero estar sola. Así que estoy es un adiós. Te quiero, Óscar, y tú lo sabes pero creo que nuestro amor es surrealista.-En esa última frase me derrumbé y continué llorando.- Ahora solo te pido una cosa: Olvídame.  Sé que no va a ser fácil ni para ti ni para mí pero esto es lo mejor. Creo que si tanto quieres a Dani como para romper nuestra relación deberías volver con ella me da igual.-Salí corriendo de casa y me fui directa al parque.
Me senté en bajo un árbol y metí mi cabeza en las rodillas y me puse a llorar. Y a no podía más. Me había fallado uno de mis mejores amigos y eso no se lo perdonaría en la vida.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es el capítulo más largo de todos, espero que os guste. Una cosa, los fines de semana no subiré capítulos solo si me apetece alguna vez :) Espero que no me mateís porque las cosas hayan empeorado pero ya se verá lo que pasa en los próximos capítulos. Un beso Xx.

jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 9


*Narra Irene*
Después de que Alicia hablara con esa mujer nos metimos a la cama y no quedamos dormidos enseguida ya que era un poco tarde. Yo no soy de dormir mucho así que para las diez ya estaba despierta, salí de la cama intentando no despertar a Sergio ya que estaba abrazado a mí. Fui directa al baño a lavarme los dientes y peinarme un poco, llevaba unos pelos de loca así que me puse un moño alto y cuando todos se levantaran yo me ducharía. Tenía hambre así que me acerqué a la cocina para comer algo, ya había estado en esa casa antes así que ya sabía dónde tenía guardado todo, cogí un trozo de chocolate y me lo comí. Salí al salón para coger mis zapatillas, ya que iba descalza, cuando el móvil de  Óscar sonó. Me acerqué a ver quién era pero llegué un poco tarde porque ya había colgado, cogí su teléfono y vi que le había llamado un tal Dani y no le di importancia.
Eran ya las doce de la mañana y llevaba mucho rato ya sola así que me puse a despertarlos a todos.
-¡Venga, todo el mundo arriba que hay que preparar la comida!
-Irene cállate que tan solo son las doce.-Dijo Sergio medio dormido.
-Es que me aburro mucho sola.
-Joder pues cómprate un burro y deja a los demás dormir.-Dijo Iker.
-Pues me voy a la ducha, a una cosa, ¿puedes venir un momento Óscar?
-Si claro,-Nos apartamos un poco-¿Qué quieres?
-Nada, solo quería decirte que te ha llamado un tal Dani.
-¿¡QUÉ!? ¿No habrás cogido verdad?
-No, no me ha dado tiempo. ¿Hay algún problema?
-Haber te lo cuento pero si me prometes que no se lo dirás a Alicia.
-Claro, te lo prometo-Dije-¿Qué pasa?
-Pues la verdad es que salí con Dani hace dos veranos pero la relación no fue muy bien por culpa de la distancia, pero ahora se ha mudado cerca de Madrid y está intentando comunicarse con migo pero yo no quiero porque podría causar problemas entre yo y Alicia.
-Espera que me he perdido Dani es ¿chica o chico?
-Venga tu puedes, piensa un poco. ¿Cómo va a ser un chico?
-Y yo qué sé, te podrían haber gustado los chicos hace dos años.
-A veces pienso que tú la cabeza solo la usas para llevar el pelo, enserio. Dani es el diminutivo de Danielle, ella es de Londres y la conocí en un Starbucks.
-Pues yo creo que deberías decírselo a Alicia porque va a ser peor que si no se lo cuentas.
-Llevas razón, ahora voy y se lo cuento.
-Bueno pues ahora sí, me voy a la ducha.
Me metí en la ducha y puse música mientras me duchaba.
*Narra Óscar*
Me acerqué a Alicia y se lo conté todo. Al principio parecía un poco disgustada pero lo asimiló bastante bien.
-Bueno ¿y me la vas a presentar?-Esa pregunta no me la esperaba.
-Sí, pero primero prefiero hablar yo con ella y contarle lo nuestro.
-Vale, pero como pase algo entre los dos te juró que te mato.
-Tranquila que no va a pasar nada, voy a llamarla para preguntarle si quiere quedar.-Me acerqué a ella y la besé.
[Conversación telefónica]
Dani: ¿Si?
Óscar: ¿Dani? Soy Óscar ¿puedo hablar contigo?
Dani: Si claro ¿Qué quieres?
Óscar: Pues me preguntaba si querías quedar algún día, te enseño un poco Madrid y hablamos un poco de todo.
Dani: Claro, que te parece quedar ahora, yo no tengo nada que hacer.
Óscar: Me parece bien, pues quedamos en diez minutos en la cafetería de la Puerta del Sol.
Dani: Vale, allí estaré. Un beso.
Óscar: Un beso, hasta ahora.
[Fin de la conversación telefónica]
Subí a por mis cosas y me cambié de ropa ya que todavía llevaba el pijama puesto. Me puse unos vaqueros, una sudadera y unas deportivas. Salí de casa y le dije que igual no vendría a comer.
Llegué al sitio donde habíamos quedado, allí estaba ella tan guapa como siempre pero no me podía fijar en ella porque yo estaba con Alicia.
-¡Óscar! Cuanto tiempo- Vino corriendo hacia mí y me dio dos besos.
-Ya te digo, han pasado dos años. Vamos a tomar algo.
Entramos al bar y estuvimos riéndonos y contándonos nuestras cosas. Cuando le conté que tenía novia su cara cambió por completo, pero al poco rato se le pasó. Era ya un poco tarde así que nos quedamos a comer allí.
*Narra Alicia*
Sí, estaba celosa por Dani, pero yo confiaba en él así que no me preocupé. Acabamos de comer y nos fuimos a dar una vuelta. Nos fuimos a la Puerta de Sol, yo no sabía que ellos dos estarían allí. Seguíamos caminando cuando nos encontramos a una pareja en mitad de la plaza besándose, me pareció muy bonito hasta que vi quienes eran
-¡Lo sabía!-Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y salí corriendo de allí, no tenía que haberle dejado salir con ella porque habían estado muy enamorados pero me confié demasiado y él lo ha jodido todo. Mientras corría escuchaba como me gritaban por detrás.
-¡ALICIA ESPERA!- era uno de los gritos más comunes.
Entré en mi casa y me tumbé en la cama con la almohada en la cara y me puse a llorar.

miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo 8


*Narra Alicia*
Sergio decidió llamar al Telepizza y pidió 6 pizzas familiares, es decir, una para cada uno. Esperamos unos diez minutos y vino el repartidor con nuestras pizzas. Nos pusimos a cenar ya que teníamos mucha hambre, yo llevaba un poco más de media pizza comida pero ya no podía más.
-Mirar a Alicia-Dijo Iker- yo creo que si se mate un trozo de pizza más en la boca explota.
Tragué lo que tenía en la boca para poder responderle.
-Es que estas pizzas son muy grandes
-Una cosa es que sean grandes, que no lo son porque todos ya hemos acabado, y otra cosa es que te cueste más de media hora comerte un trozo de pizza-Dijo Elisa.
-No es mi culpa ser lenta comiendo.
-¿No puedes más verdad?-Dijo Óscar
-No jeje, ¿tanto se nota?
-Anda, trae ya me la como yo por ti, pero que sepas que me la como a la fuerza.-Dijo en un tono irónico.
-¡QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN QUEREMOS DE SU PIZZA!-Gritó Sergio.
-Venga nos la repartimos entre los dos.
-¡¡Tres!!
-¡CUATRO!
-Cinco jeje
-¿Cómo pretendéis que repartamos un trozo de pizza entre cinco?-Preguntó Óscar.
-Anda ya la echamos a suertes-Dije yo
-Eso no vale, porque seguramente se lo darás a Elisa.-Dijeron los chicos a la vez.
-Es lo que tiene ser la puta ama.-Dijo Elisa.
-Pues os habéis equivocado porque se lo iba a dar a Sergio, pero ya que insistís se lo doy a Elisa jeje.
Acabamos de cenar y nos pasamos la noche hablando y riéndonos de nuestra infancia. Era Viernes por lo que al día siguiente no había clase y eso significaba ¡PARTY HARD!
-Soy unos aburridos de mierda-Dije yo-porque son las dos de la mañana y ya no podéis no con vuestra alma.
-Llevas repitiendo eso desde que hemos acabado de cenar, ya te vale descansa, un poco.-Dijo Irene.
-Pues ahora pienso montar una fiesta privada para los seis ahora vengo.
Subí corriendo a mi habitación y cogí mi móvil y unos altavoces y bajé corriendo otra vez. Ya casi estaba abajo cuando me tropecé con el cable de los altavoces, me caí en al suelo y todo vinieron corriendo haber que había pasado. En cuanto me vieron tirada por el suelo se empezaron a reír.
-Pero si no ha pasado nada, solo ha sido Alicia que se ha caído como siempre.-Dijo Óscar.
-Si es que eres muy patosa,-Dijo Iker.-siempre eres tú la que se cae.
-Ya vale de risas que me podía haber pasado algo.
-Pero no ha pasado nada por eso nos reímos,-Dijo Irene.-anda levanta que yo te ayudo.
Me extendió la mano y me ayudó a levantar.
-Bueno y después de mi súper caída voy a poner algo de música a tope.
-¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!-Dijeron todos a la vez.
-¿Pero qué os pasa? ¿No queréis música?
-Sí queremos música, pero no queremos de la tuya.-Dijo Elisa.
-¿Tiene algo de malo One Direction? Porque yo creo que no.
-Alicia, cariño, a nadie nos gusta One Direction.-Me dijo Óscar.
-Claro es mucho mejor Skrillex ¿verdad?
-¡SI!-Dijeron al unísono, otra vez.
-Pues os jodeis jajaj porque esta es mi casa y aquí mando yo así que ahora todo el mundo a escuchar a One Direction.
Alfinal los convencí y acabamos escuchando lo que yo quería aunque en las canciones como: “More Than This”, “Little Things”, “Moments” me hacían cambiar de canción, porque según ellos, eran una mierda de canciones. Eran las cinco de la mañana así que puse “Up All Night” para animar un poco todo pero el timbre de la puerta sonó.
-¡Voy yo!-Grité
Abrí la puerta y me encontré a la vecina, parecía un poco cabreada.
-¿Dónde están tus padres?-Preguntó la mujer.
-No están, se han ido de viaje.
-Ya me lo imaginaba yo.-Dijo cabreada.-Pues ya os vale bajar la música o llamo a la policía.
Siempre tiene que aparecer alguien a joder la fiesta, pero tuve que hacerle caso ya que mi madre me dio que no montara ninguna fiesta aunque no le hice mucho caso.
-Si señora no se preocupe ahora mismo la bajo.
L a mujer se fue y yo volví a entrar al salón para bajar la música, pero ya se me habían adelantado. Estaban todos tumbados en las camas así que hice lo mismo y me metí a la cama con Óscar.

Espero que os haya gustado, mañana subiré el siguiente y será un poco más largo pero yo creo que será más triste pero yo no quiero desvelar nada así que tendréis que esperar hasta mañana para ver qué ocurre. Sé que en este capítulo no ha pasado nada interesante pero es que estos último días he tenido exámenes, mejor dicho recuperaciones, y no he tenido mucho tiempo Sorry :( . Bueno gracias por leer, un beso

jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo 7


Antes de nada quiero pedir perdón por mis faltas de ortografía y sobre todo por este fallo que cometí y que me acabo de dar cuenta: Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está con Ósacar así que miré a Sergio haber si decía algo pero dijo que no con la cabeza, eso quería decir que todavía no se lo había contado. En vez de eso debería poner lo siguiente: Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está con Sergio así que le miré haber si decía algo pero dijo que no con la cabeza, eso quería decir que todavía no se lo había contado. En vez de poner Óscar he puesto Ósacar jeje ha sido un pequeño fallo espero que no me lo tengáis en cuenta.  Espero que os guste el capítulo.

*Narra Sergio*
Debía contarle a Óscar que yo estaba con su hermana pero no encontraba el momento adecuado así que esperé al último momento para decírselo aunque tampoco sabía muy bien como decírselo.
*Narra Alicia*
Habíamos acabado las clases así que me fui a casa a preparar todo para la noche. Tuve que buscar los colchones y bajarlos al salón porque asé estaríamos más cómodos que cada uno en una habitación diferente, los colchones pesaban un poco así que los tiré por las escaleras para que bajaran solos y no tener que cargar con el peso yo sola. Cuando todo estaba ya en su sitio me llaman al timbre y como no voy a abrir la puerta para ver quién es.
-A buenas horas llegáis- eran los chicos que venían a echarme una mano.
-¿No me jodas que lo has montado todo tú sola?-Me preguntó Óscar-Nena, haberme llamado y te hubiera ayudado.
-Eh, nene, que aunque sea una chica puedo montar todo yo sola.-Me acerqué a él y le besé.
-Eh, eh, eh, eh, aquí menos mimitos que tenéis toda la semana para esto,-Dijo Sergio- y ahora vamos dejando nuestras cosas en su sito, por cierto ¿dónde las dejamos?
-En primer lugar esta es mi casa y haré lo que quiera dentro de ella y segundo subir a mi habitación y dejar todo ahí.
-A la orden sargento Fernández.-Dijo Iker mientras se reía.
-Aquí menos tonterías que igual duermes en el suelo esta noche.
-Vale-Dijo alargando la “e” como signo de arrepentimiento.-Voy a dejar las cosas y ahora bajo.
Subieron los dos a dejar las cosas y yo me quedé con Óscar hablando un rato.
*Narra Iker*
Subimos a la habitación de Alicia y como no, había varios posters de One Direction pegados por las paredes: 



Despegué los póster de las paredes y los baje al salón.
-¿Iker qué haces? Sabes que te va a matar come te vea con los póster en la mano.
-¿Por qué te crees que lo hago? –Le dije.
Bajé con los póster en la mano y Alicia en cuanto me vio empezó a chillar como una loca.
-¿¡PERO QUE HACES!? ¿¡ESTÁS LOCO!? NO LOS ROMPAS POR FAVOR.-Empezó a perseguirme por toda la casa por quitármelos.
-Estos cinco son unos maricones y no saben cantar así que los voy a romper.-Eso le cabreó aún más así que aproveché y le rompí un póster.
-¿Tú eres gilipollas o algo por el estilo? ¿Te parece normal romper algo mío? Y ya te vale de llamarlos maricones porque tres de ellos tienen novia y cantan un millón de veces mejor que tú así que cállate la boca de una puta vez.-Alicia se puso a llorar porque le había roto uno de sus póster.
-Venga no llores que no te he roto ninguno importante, que he cogido uno del cajón de The Wanted para que pensaras que es de One Direction, peor no te enfades.
Este era el póster que le rompí:
-Llegas a romper uno de One Direction y te mato te lo juro.
-Anda ven aquí y perdóname por haberte hecho sufrir tanto.-Se acercó a mí y me abrazó.-Espero que el señorito Óscar no sienta celos por esto.
-No tengo por qué estar celoso cuando tan solo te está dando un abrazo.-Dijo Óscar.
Llegaron Elisa e Irene un poco tarde así que pedimos unas pizzas y nos pusimos a cenar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento es un poco corto pero es que estoy estudiando y no tengo mucho tiempo pero prometo que desde el día 16 de enero los capítulos serán mas largo Palabra de Directioner :) Espero que os guste y si tengo faltas de ortografía lo lamento mucho jeje Un Beso xx y gracias por leer




viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 6

-No nada era por saberlo-Se quedó callado un momento y me dijo- Después de todo esto ¿qué va a pasar entre tú yo?
-No lo sé,-Me acordé del mensaje de mi madre y tuve una idea-pero tengo una idea. Mis padres no están en casa, vuelven en dos semanas, y había pensado en invitar a gente a dormir.
-Si eso es una invitación para dormir en tú casa acepto.
-Sí es una invitación para que vengas a dormir, pero no dormiremos solos.-Cuando le dijo eso su cara cambió por completo.
-¿Cómo que dormiremos no solos? ¿Con quién vamos a dormir?
-No te preocupes que tan solo voy a invitar a algunos amigos ¿eh?
-¿A cuántos?-No paraba de preguntar a quien iba a invitar.
-Eres peor que mi madre. Tú tranquilo que sólo voy a invitar a Elisa, Iker, Sergio e Irene. Sé que no quieres que invite a Irene pero es una amiga y quiero que venga.
-Sabes que intento pasar el menor tiempo posible con ella y tú vas y la invitas a que duerma conmigo.
-Tranquilízate que yo dormiré contigo tonto.
-No me llames tonto que sabes que me molesta.
-Que quieres que haga si aveces te pones tonto.
-Pues a partir de ahora no te hablo.-A veces cuando se enfada no hay quien le controle.
-¿Te vas a enfadar por una chorrada? Pues tú te lo pierdes porque yo me voy a dar una vuelta que me canso un poco aquí parada.
-No espera, no te vallas que era broma-Me agarró , me besó y me mordió el labio inferior para que me riera pero yo contraataqué y también se lo mordí.
Sonó el timbre que marcaba el cambio de clase así que esperamos a que saliera el profesor y los dos entramos. Yo me fui con Irene y él con Sergio
*Narra Óscar* 
-¿Qué ha pasado en el pasillo que no se os oía hablar?- Le decía Sergio
-Jajaja te lo cuento pero si prometes que no digas nada hasta que sea oficial.-Me fiaba de él pero tenía que asegurarme de que me lo prometería.
-Venga cuéntamelo que me tienes impaciente.
Se lo conté todo y me dio su enhorabuena
*Narra Irene*
No hacía falta que me dijera lo que había pasado ahí fuera porque venía con una sonrisa que hablaba por ella.
-No hace falta que me digas nada porque tú cara habla por ti.-Se empezó a poner roja.
-No me fastidies que se me nota tanto.
-Si, tienes cara de haberte liado con alguien o que te quedas sola en casa y vas a montar una fiesta.
-Pues has acertado las dos jajaj. Me e liado con Óscar, una cosa que es bastante obvia, y mis padres están quince días fuera y os venís tú, Elisa, Óscar, Sergio y Iker.
-¿Y vamos a dormir los quince días contigo? Esto es una pasada eso si a clase llegaremos súper cansados todos los días.
-Qué más dará, con tal de estar conviviendo quince días con tus amigos todo vale la pena. Eso si hay un problema que yo solo tengo tres colchones y son de matrimonio.
-Por eso no hay problema yo me duermo con Sergio y tú con Óscar.
-Ya pero yo creo que a Elisa no le gustará dormir con Iker así que mal vamos.
-Tú tranquila que estos van a dormir juntos como que me llamo Irene.
La profesora de la siguiente hora no había venido así que nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores del instituto.
*Narra Alicia*
-¡ALICIAAAAAA!-Me estaba llamando Elisa seguramente quería que le contara lo que había pasado- Tienes que contarme todo, todo, todo.
-Que si cansa ahora te lo cuento pero primero tengo noticias. Mis padres no estarán en casa en quince días así que vamos a dormir en mi casa tú, Sergio, Irene, Óscar e Iker. Pero hay un pequeño problemilla.
-¿Cuál?
-Pues que las camas son de matrimonio y vas a tener que dormir con Iker.
-¡QUÉÉÉÉ!! ¿Pero tú estas loca? Sabes que me va a dar algo si duermo con él.
-Lo siento mucho pero es que no podía hacer otra cosa porque yo dormiré con Óscar y Sergio con Irene así que te ha tocado dormir con él y no vale protestar más.
-Joder esto es una mierda ¿y sabes qué opina él de todo esto?
-No, se lo va a decir Óscar ahora.
-Vale, pero me tienes que contar todo lo que ha pasado ¿vale?
-Que sí cansa, venga que te cuento...
*Narra Iker*
-¡Ikeer! Traemos buenas noticias.-Ya estaban Óscar y Sergio haciendo el tonto como siempre, venían hacia mi dando saltitos.
-Si me vais a decir que tú, Óscar, te has liado con Alicia ya lo sé.
-¿Cómo te has enterado? Bueno déjalo que seguramente te lo habrá dicho Elisa.
-Ha por cierto hablando de Elisa-Me dijo Sergio.- Los padres de Alicia no están y vamos a dormir en su casa durante dos semanas.
-¿Y qué tiene que ver eso con Elisa?-Pregunté.
-Pues....REDOBLE DE TAMBORES por favor-Al ver que nadie le hacía caso continúo hablando-va dejarlo no era importante el redoble de tambores. Te ha tocado dormir con Elisa los quince días.
Por una parte me alegraba y bastante porque ami ella me gustaba pero por otra me asustaba dormir con ella no se por qué. 
-¿Y eso que tiene de bueno?-Pregunté intentando no sacar una sonrisa para disimular que ami ella me gustaba
-No digas que no tiene nada bueno dormir con la persona de la que estás enamorado-Decía Óscar-Tú por lo menos no te puedes quejar porque a Sergio le ha tocado con Irene.
Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está con Ósacar así que miré a Sergio haber si decía algo pero dijo que no con la cabeza, eso quería decir que todavía no se lo había contado.

miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 5

-Tengo que contarte lo que me ha pasado hoy en clase-Empecé a recordarlo todo y me puse muy triste.
-Si, claro, dime ¿qué es? ¿no será algo malo?
-Pues la verdad es que ...-Me puse a llorar como una tonta.
-Alicia ¿estás bien?-Elisa se preocupó bastante- Deja de llorar y dime que te pasa.
-Prefiero contártelo en persona,-Me sequé las lágrimas y continué hablando- pásate por mi casa lo antes que puedas por favor.
-Ahora voy para allá, pero prométeme que cuando llegue no seguirás llorando.
-Yo no prometo nada pero lo intentaré.
-Bueno hasta ahora -Elisa colgó el teléfono.
Yo no cumplí con mi parte, en cuanto entró por la puerta la abracé y empecé a llorar, otra vez.
-Ya veo que no has podido dejar de llorar ¿eh?- Dijo mientras se reía.
-No tiene gracia lo estoy pasando mal. Entra a mi habitación y te lo cuento.
                                                 *Narra Óscar*
-Sergio, tío, ¿puedo hablar contigo?
-Claro que sí ¿qué pasa?
Él es un buen amigo por eso confío bastante en él.
-Pues, la verdad, es que creo que Alicia me odia.
-¿¡Pero tú qué dices!? Si está enamorada de ti.
-Ya pero es que hoy ...-Me arrepentía bastante por haberla tratado así- me he puesto borde con ella.
-¿¡Pero estás loco!? Sabes perfectamente que no le gustan los chicos bordes y a parte de esto ¿sabes que está llorando?
-¿Cómo? Dime quién la ha dejado llorando que voy y le doy una paliza que no se mueve ni en diez años.
-Un poco tontito ya eres ¿verdad? Está llorando porque has sido borde con ella, deberías respetarla más que ya sabes que para esas cosas es muy sensible -Sergio se enfadó bastante conmigo pero se tranquilizó un poco y siguió hablando- ¿Pero a ti ella te gusta no? Porque yo creo que sí y si es así no deberías tratar de esa manera a las personas que quieres, o que por lo menos te importan, tendrías que tratarla como se merece es decir como a una princesa.
-Tienes razón ¿y tú cómo sabes que me gusta ella?
-Porque cada vez que la ves te transformas en otra persona y ahora mismo acabas de decir que ibas a pegar a la persona que la ha dejado llorando y eso será porque te importa.
-No debería haberme enfadado con ella, ella no tiene la culpa de todo esto- Susurré.
-No tiene la culpa de ¿qué?-Sergio me oyó, aunque yo lo había dicho bastante bajito.
-Pues de que mi hermana sale con alguien, no me quiere decir quién es y estoy enfadado con ella. Pero cuando Alicia me ha hablado en clase me había parecido la voz de mi hermana por eso me he puesto así con ella. Debería pedirle perdón, voy a mandarle un mensaje.- Cogí el teléfono y me puse a escribir.
-¿Pero tú piensas? Porque parece que no- Él me cogió el móvil y borró el mensaje.
-¿Pero qué haces? ¿Por qué lo has borrado? Iba a pedirle perdón.
-Esta no es la forma de hacerlo, debes decírselo en persona. Una cosa, no le des más vueltas al tema de lo de tu hermana porque yo sé con quien sale y te aseguro que la va a tratar como se merece.
-Entonces mañana le pido perdón. Espera ¿cómo es que sabes con quién sale?
-Ella me lo digo pero me hizo prometer que no se lo diría a nadie. Bueno adiós.
Salio corriendo para que a mi no me diera tiempo a decirle nada más. Me tumbé en el sofá y pensé en la mejor forma de pedirle perdón, pero estaba demasiado cansado así que me quedé dormido.
*Narra Alicia*
Entramos a mi habitación y le conté todo lo que había pasado.
-¿Pero este de qué va?-Elisa se suele enfadar bastante con este tipo de cosas-¿Cree que tiene derecho a hablar así a mi mejor amiga? Pues no, no lo tiene. Ahora mismo voy a ir a hablar con él.-Lo dijo bastante decidida pero a la vez cabreada.
-No, por favor, ya lo arreglaremos, tú no te preocupes.
-Vale. ¿Te apetece ira a tomar algo por ahí?
-No tengo muchas ganas, me duele la tripa.
-No me valen escusas, sé que no te duele la tripa lo que te pasa es que no quieres verlo por la calle-Lo había acertado pero se lo negué con la cabeza- bueno, me lo creo. Te dejo, descansar-me dio dos besos y se fue- nos vemos mañana.
Mi madre llevaba todo el día fuera de casa pero eso en ella era normal así que no me preocupé. A los diez minutos de irse Elisa me llegó un mensaje de mi madre que decía:
"Tu padre y yo nos vamos quince días a Londres a visitar a tu hermana, sé qué tú también querías venir ya que tu grupo favorito es de aquí pero tienes colegio y no puedes pero te prometo que ya volveremos otro día contigo. Si quieres puedes decirle a Elisa que duerma contigo. Por cierto no montes una fiesta que luego los vecinos se quejan. Un beso."
Me fui a la cama sin cenar, me puse el despertador para el día siguiente y me quedé dormida.
Eran las 7:30 de la mañana y yo entraba a clase a las 8:30 así que tenía tiempo de sobra. Desayune tranquilamente, me vestí y me fui para clase andando. Me había vuelto a dejar la chaqueta en casa y hacía bastante frío pero me aguanté y seguí caminando. Estaba a pocos metros del colegio cuando alguien me agarra por la cintura.
-¿Quién eres?
Me tapó los ojos para que no le pudiera ver.
-Adivínalo-Me dijo poniendo una voz muy rara.
-No lo sé, no soy capaz de adivinar gente con los ojos tapados
Me destapó los ojos y me giré rápido para ver quién era.
-Ah, eres tú-Dije con un tono de desprecio.
-¿Quien pensabas que era?
-No lo sé, pensaba que serías algún amigo o algo por el estilo pero ya veo que eres tú.
-Cómo puedes decir que tu y yo no somos amigos, si me conoces desde que íbamos a infantil.
-No lo sé, tu sabrás Óscar, después de como me hablaste ayer ¿pretendes que sigamos siendo amigos?-Metí las manos en los bolsillos de mi sudadera y me fui.
-¡Ali! espera-Me gritó para que me girara.
-No me llames así, que solo me llaman Ali los amigos de verdad.
-Perdón Alicia Fernández García-Dijo riéndose.
-No tiene ni puta gracia. No se lo que pretendías ayer, pero si lo que querías era que te odiara lo has conseguido.-Continué andando-Me voy para clase que tengo frío, a bueno que a ti no te interesan mis cosas.
-No pretendía herirte, lo que paso fue que ya estaba cabreado de antes y la tomé contigo cuando tú no tenías la culpa de nada,-Se quitó la chaqueta y me la ofreció-toma póntela.
-No quiero nada tuyo, gracias-Dije con aire borde.
-Póntela te vas a congelar-Él seguía insistiendo.
-Prefiero congelarme que ponerme nada tuyo-La verdad es que tenía mucho frío pero no me la iba a poner porque eso era lo que Óscar quería y no iba a dejar que se saliera con la suya.
-Por favor póntela, sé que tienes frío. Ayer no debí tomarla contigo, la razón por la que estaba enfadado era porque mi hermana sale con alguien y no me quiere decir quién es.Y cuando tú me hablaste en clase me pareció su voz por eso la tomé contigo pero no pretendía herirte lo prometo-Después de decirme todo eso acepté su chaqueta.
-Que quede claro que me la pongo solo para que te calles de una vez. Sé que no pretendías hacerme daño pero lo has hecho y mucho-Me puse a llorar pero al ver que me miraba me sonrojé.
-No llores, por favor.
-Déjame en paz-Intenté salir corriendo pero él me agarró del brazo.
Me cogió de la cintura y fue pagándome lentamente hacia él.
-¿Pero qué haces?.Quería besarle pero algo dentro de mi decía que no era buena idea.
-Besarte ¿no puedo?
-Pues claro que no-Me fui de allí pero antes le devolví su chaqueta-toma ya no la necesito.
-Pequeña espera-Me había llamado pequeña no me lo podía creer.
-No me llames así que soy más mayor que tú-
-Cuidado que me pasas 2 meses.
-¿Qué más da? Aún así soy más mayor que tú.
-Sé que estás enamorada de mi-¿Cómo lo sabía? Tenía que salir de esa como sea.
-¿Por qué dices eso? Que yo sepa tú no eres "perfecto".
-Se te nota bastante y a parte de eso hay una cosa que tú no sabes.
-A ver ¿el qué? Sorpréndeme.
-Que yo también estoy enamorado de ti-Acababa de decir lo que yo llevaba soñando durante años.
-Lo siento pero no me lo creo.
-¿Por qué no te lo crees?
-Pues porque si de verdad te gustara no habrías sido borde conmigo.
-Deja de sacar el tema que ya te lo he explicado todo-Me volvió a coger de la cintura y me besó, esta vez no me dio tiempo a retirarme.-Si yo a ti no te gustara no habrías continuado con el beso.
-...-Me quedé callada.
-No es necesario que digas nada, tú cara lo dice todo. Después de todo esto ¿qué va a pasar entre nosotros?-de repente sonó el timbre para entrara a clase-Salvada por la campana nunca mejor dicho.
-¡Más nos vale correr que el de Historia tiene muy mala leche, sobre todo cuando llegas tarde!
-¡Vamos corre!
-No corras tanto que yo no soy tan rápida.
-Anda sube que lo estás deseando-Se agachó, yo me subí encima de el a caballito y él empezó a correr.
Llegamos a clase y la puerta estaba cerrada.
-Tú sígueme la corriente-Llamó a la puerta y los dos entramos.
-¿Se puede?-Preguntamos los dos a la vez.
-¿De dónde venís?-Nos preguntó el profesor-¿ Sabéis que llegáis tarde verdad?
-Lo sentimos-Dijo Óscar- pero es que Alicia se había caído y la he tenido que ayudar porque se había torcido el tobillo.
-No digáis mentiras-dijo Alberto, un compañero de clase.-vosotros dos os acabáis de liar.
-¡Anda cállate!-Le dije y me empecé a poner roja.
-No lo podéis negar porque los dos tenéis cara de haberos liado-volvió a decir Alberto-que a mi no me engañáis.
Toda la clase se empezó a reir.
-¡SILENCIO!-Gritó el profesor-Vosotros dos al pasillo hasta que acabe la clase y el resto sacar los libros.
-Cuidado no los saques solos al pasillo que hay fuera va a haber mucho amor-Dijo Alberto.
-A ti ya te vale-Dijo Óscar mientras salíamos al pasillo.
Cuando cerró yo le besé pero un profesor nos vio y nos cortó el rollo. A los pocos minutos de estar en el pasillo me llegó un mensaje de Elisa que decía:
"Sergio me ha dicho que tú y Óscar os habeís liado. ¿Es eso cierto?"
Le respondí lo más rápido que pude:
"Si jaja luego te cuento todo :) Un Beso"
Ella me mando otro mensaje:
"Los besos guárdatelos para él jaja, bueno ya me contaras."
-¿Con quién hablas?-Me preguntó.
-Con Elisa ¿por?
-No nada era por saberlo-Se quedó callado un momento y me dijo-...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento dejaros así pero sino el capítulo 6 pierde emoción, prometo subirlo lo antes que pueda :).
Pdt: Lamento que el capítulo 5 me haya costado tanto en subirlo pero con noche vieja y año nuevo no he tenido tiempo, pero creo que este capitulo compensa un poco por esos dias sin haberlo subido. Un beso y gracias por leer.