jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 9


*Narra Irene*
Después de que Alicia hablara con esa mujer nos metimos a la cama y no quedamos dormidos enseguida ya que era un poco tarde. Yo no soy de dormir mucho así que para las diez ya estaba despierta, salí de la cama intentando no despertar a Sergio ya que estaba abrazado a mí. Fui directa al baño a lavarme los dientes y peinarme un poco, llevaba unos pelos de loca así que me puse un moño alto y cuando todos se levantaran yo me ducharía. Tenía hambre así que me acerqué a la cocina para comer algo, ya había estado en esa casa antes así que ya sabía dónde tenía guardado todo, cogí un trozo de chocolate y me lo comí. Salí al salón para coger mis zapatillas, ya que iba descalza, cuando el móvil de  Óscar sonó. Me acerqué a ver quién era pero llegué un poco tarde porque ya había colgado, cogí su teléfono y vi que le había llamado un tal Dani y no le di importancia.
Eran ya las doce de la mañana y llevaba mucho rato ya sola así que me puse a despertarlos a todos.
-¡Venga, todo el mundo arriba que hay que preparar la comida!
-Irene cállate que tan solo son las doce.-Dijo Sergio medio dormido.
-Es que me aburro mucho sola.
-Joder pues cómprate un burro y deja a los demás dormir.-Dijo Iker.
-Pues me voy a la ducha, a una cosa, ¿puedes venir un momento Óscar?
-Si claro,-Nos apartamos un poco-¿Qué quieres?
-Nada, solo quería decirte que te ha llamado un tal Dani.
-¿¡QUÉ!? ¿No habrás cogido verdad?
-No, no me ha dado tiempo. ¿Hay algún problema?
-Haber te lo cuento pero si me prometes que no se lo dirás a Alicia.
-Claro, te lo prometo-Dije-¿Qué pasa?
-Pues la verdad es que salí con Dani hace dos veranos pero la relación no fue muy bien por culpa de la distancia, pero ahora se ha mudado cerca de Madrid y está intentando comunicarse con migo pero yo no quiero porque podría causar problemas entre yo y Alicia.
-Espera que me he perdido Dani es ¿chica o chico?
-Venga tu puedes, piensa un poco. ¿Cómo va a ser un chico?
-Y yo qué sé, te podrían haber gustado los chicos hace dos años.
-A veces pienso que tú la cabeza solo la usas para llevar el pelo, enserio. Dani es el diminutivo de Danielle, ella es de Londres y la conocí en un Starbucks.
-Pues yo creo que deberías decírselo a Alicia porque va a ser peor que si no se lo cuentas.
-Llevas razón, ahora voy y se lo cuento.
-Bueno pues ahora sí, me voy a la ducha.
Me metí en la ducha y puse música mientras me duchaba.
*Narra Óscar*
Me acerqué a Alicia y se lo conté todo. Al principio parecía un poco disgustada pero lo asimiló bastante bien.
-Bueno ¿y me la vas a presentar?-Esa pregunta no me la esperaba.
-Sí, pero primero prefiero hablar yo con ella y contarle lo nuestro.
-Vale, pero como pase algo entre los dos te juró que te mato.
-Tranquila que no va a pasar nada, voy a llamarla para preguntarle si quiere quedar.-Me acerqué a ella y la besé.
[Conversación telefónica]
Dani: ¿Si?
Óscar: ¿Dani? Soy Óscar ¿puedo hablar contigo?
Dani: Si claro ¿Qué quieres?
Óscar: Pues me preguntaba si querías quedar algún día, te enseño un poco Madrid y hablamos un poco de todo.
Dani: Claro, que te parece quedar ahora, yo no tengo nada que hacer.
Óscar: Me parece bien, pues quedamos en diez minutos en la cafetería de la Puerta del Sol.
Dani: Vale, allí estaré. Un beso.
Óscar: Un beso, hasta ahora.
[Fin de la conversación telefónica]
Subí a por mis cosas y me cambié de ropa ya que todavía llevaba el pijama puesto. Me puse unos vaqueros, una sudadera y unas deportivas. Salí de casa y le dije que igual no vendría a comer.
Llegué al sitio donde habíamos quedado, allí estaba ella tan guapa como siempre pero no me podía fijar en ella porque yo estaba con Alicia.
-¡Óscar! Cuanto tiempo- Vino corriendo hacia mí y me dio dos besos.
-Ya te digo, han pasado dos años. Vamos a tomar algo.
Entramos al bar y estuvimos riéndonos y contándonos nuestras cosas. Cuando le conté que tenía novia su cara cambió por completo, pero al poco rato se le pasó. Era ya un poco tarde así que nos quedamos a comer allí.
*Narra Alicia*
Sí, estaba celosa por Dani, pero yo confiaba en él así que no me preocupé. Acabamos de comer y nos fuimos a dar una vuelta. Nos fuimos a la Puerta de Sol, yo no sabía que ellos dos estarían allí. Seguíamos caminando cuando nos encontramos a una pareja en mitad de la plaza besándose, me pareció muy bonito hasta que vi quienes eran
-¡Lo sabía!-Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y salí corriendo de allí, no tenía que haberle dejado salir con ella porque habían estado muy enamorados pero me confié demasiado y él lo ha jodido todo. Mientras corría escuchaba como me gritaban por detrás.
-¡ALICIA ESPERA!- era uno de los gritos más comunes.
Entré en mi casa y me tumbé en la cama con la almohada en la cara y me puse a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario