*Narra Sergio*
Llevábamos todo el día sin saber nada de Alicia, tan solo lo que nos dijo
Emma de que estaba con un tal Álex y que estaba bien. Óscar estaba cabreado con
todo el mundo y no hacía más que pegarle patadas a las cosas.
-¡Óscar! Ya te vale, cálmate que está bien y además no está sola.-Dijo
Irene.
La pobre estaba muy preocupada por Alicia y con Óscar de los nervios ella
no podía más hasta que rompió a llorar. Me acerqué a ella y la abracé. Noté
como se relejaba. Óscar todavía no sabía que yo salía con su hermana pero no se
lo podía decir ahora porque empeoraría las cosas. Conseguimos que Óscar se
tranquilizara y nos pusimos a ver la tele. Llevábamos un rato viendo la tele
cuando sonó el timbre de la puerta.
-¡Voy yo!-Dije levantándome del sofá.
Abrí la puerta y allí estaba Alicia, no entendía porque seguía llorando si
había estado con Álex-¿Por qué lloras? ¿Y Álex?
-La verdad es que…-Se acercó a mí y me
abrazó muy fuerte. Yo le correspondí con el abrazo. No paraba de llorar y como
siguiera así iba a acabar llorando yo también-Venga entra y deja de llorar que
te vas a quedar sin lágrimas-Sonrió un poco, aunque era falsa su sonrisa, me
gustaba.-Ves, así mucho mejor, ahora cuéntame ¿Qué te pasa?
-Estábamos comiendo cuando decidimos
echar una carrera-La notaba muy triste, su voz temblaba y hablaba despacio.-cuando
una furgoneta le atropelló.
*Narra
Alicia*
Entré a mi casa y allí estaban todos. Me
abrió Sergio. Estuve un rato hablando con él, pasé al salón y vi a Óscar parecía
bastante preocupado y enfadado pero cuando me vio entrar por la puerta su cara
parecía un poema.
-Hola-no conseguí decir mucho más. Las
chicas se acercaron corriendo y me abrazaron. Me hicieron rodo tipo de
preguntas y yo les conté todo lo que había pasado. Óscar en ningún momento se
me acercó.
-Vamos a hacer la comida ¿Alicia quieres
algo?-Dijo Elisa.
-No, gracias, ya he comido.-Respondí.
Se fueron a la cocina y nos dejaron
solos, a Óscar y a mí.
-Creo que debéis hablar, os dejamos
solos.-Dijo Elisa.
Al
salir cerraron la puerta. Yo seguía de pie por lo que me apoyé en la pared y me
deslicé hasta llegar al suelo. Me senté en el suelo y apoyé la cabeza en mis
rodillas y me puse a llorar.
-Alicia…yo…-se acercó a mí, se sentó a
mi lado y me abrazó-Lo siento-me susurró al oído.
-No puedes sentirlo, me has hecho daño y
lo sabes.-Me intenté levantar pero él me lo impidió.
-Siento haber besado a Dani.
-No te disculpes tan solo deja de
mentirte a ti mismo y admite que te gusta. Lo que teníamos nosotros era muy
irreal y no funcionó, es mejor dejarlo como un recuerdo.
-Vale, admito que me gusta, pero no
puedo olvidarte que quiero demasiado.-No me esperaba que dijera eso porque yo
ya pensaba que no me quería.
-Sé que me quieres y yo a ti también, pero
no me quieres como a Dani, por eso es mejor que tan solo seamos amigos.
-No sé si podré, intentaré algo con
Dani, pero será duro para los dos.
-Por mí no te preocupes, que Álex, antes
de perder el conocimiento, me ha dicho que me quiere y me he dado cuenta de que
yo a él también le quiero desde el día que lo conocí.
Nos levantamos los dos y nos fundimos en
un abrazo.
*****HOLAAAAAAA bueno ya sé que muy
cortito pero es que ya lo tenía escrito e iba con el capítulo de anoche y no
quería subirlo el miércoles. Mañana tengo examen por lo que hoy no subiré nada,
pero el miércoles por la noche seguramente si habrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario