Antes de nada quiero pedir perdón por mis faltas de ortografía y sobre
todo por este fallo que cometí y que me acabo de dar cuenta: Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está
con Ósacar así que miré a Sergio haber si decía algo pero dijo que no con la
cabeza, eso quería decir que todavía no se lo había contado. En vez de
eso debería poner lo siguiente: Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está
con Sergio así que le miré haber si decía algo pero dijo que no con la cabeza,
eso quería decir que todavía no se lo había contado. En vez de poner Óscar he
puesto Ósacar jeje ha sido un pequeño fallo espero que no me lo tengáis en
cuenta. Espero que os guste el capítulo.
*Narra Sergio*
Debía contarle a Óscar que
yo estaba con su hermana pero no encontraba el momento adecuado así que esperé
al último momento para decírselo aunque tampoco sabía muy bien como decírselo.
*Narra Alicia*
Habíamos acabado las
clases así que me fui a casa a preparar todo para la noche. Tuve que buscar los
colchones y bajarlos al salón porque asé estaríamos más cómodos que cada uno en
una habitación diferente, los colchones pesaban un poco así que los tiré por
las escaleras para que bajaran solos y no tener que cargar con el peso yo sola.
Cuando todo estaba ya en su sitio me llaman al timbre y como no voy a abrir la
puerta para ver quién es.
-A buenas horas llegáis-
eran los chicos que venían a echarme una mano.
-¿No me jodas que lo has montado todo tú sola?-Me preguntó
Óscar-Nena, haberme llamado y te hubiera ayudado.
-Eh, nene, que aunque sea una chica puedo montar todo yo
sola.-Me acerqué a él y le besé.
-Eh, eh, eh, eh, aquí menos mimitos que tenéis toda la
semana para esto,-Dijo Sergio- y ahora vamos dejando nuestras cosas en su sito,
por cierto ¿dónde las dejamos?
-En primer lugar esta es mi casa y haré lo que quiera dentro
de ella y segundo subir a mi habitación y dejar todo ahí.
-A la orden sargento Fernández.-Dijo Iker mientras se reía.
-Aquí menos tonterías que igual duermes en el suelo esta
noche.
-Vale-Dijo alargando la “e” como signo de arrepentimiento.-Voy
a dejar las cosas y ahora bajo.
Subieron los dos a dejar las cosas y yo me quedé con Óscar
hablando un rato.
*Narra Iker*
Subimos a la habitación de Alicia y como no, había varios posters de One Direction pegados por las paredes:
Despegué los póster de las paredes y los baje al salón.
-¿Iker qué haces? Sabes que te va a matar come te vea con
los póster en la mano.
-¿Por qué te crees que lo hago? –Le dije.
Bajé con los póster en la mano y Alicia en cuanto me vio
empezó a chillar como una loca.
-¿¡PERO QUE HACES!? ¿¡ESTÁS LOCO!? NO LOS ROMPAS POR FAVOR.-Empezó
a perseguirme por toda la casa por quitármelos.
-Estos cinco son unos maricones y no saben cantar así que
los voy a romper.-Eso le cabreó aún más así que aproveché y le rompí un póster.
-¿Tú eres gilipollas o algo por el estilo? ¿Te parece normal
romper algo mío? Y ya te vale de llamarlos maricones porque tres de ellos
tienen novia y cantan un millón de veces mejor que tú así que cállate la boca
de una puta vez.-Alicia se puso a llorar porque le había roto uno de sus
póster.
-Venga no llores que no te he roto ninguno importante, que
he cogido uno del cajón de The Wanted para que pensaras que es de One
Direction, peor no te enfades.
Este era el póster que le rompí:
-Llegas a romper uno de One Direction y te mato te lo juro.
-Anda ven aquí y perdóname por haberte hecho sufrir tanto.-Se
acercó a mí y me abrazó.-Espero que el señorito Óscar no sienta celos por esto.
-No tengo por qué estar celoso cuando tan solo te está dando
un abrazo.-Dijo Óscar.
Llegaron Elisa e Irene un poco tarde así que pedimos unas pizzas y nos pusimos a cenar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento es un poco corto pero es que estoy estudiando y no tengo mucho tiempo pero prometo que desde el día 16 de enero los capítulos serán mas largo Palabra de Directioner :) Espero que os guste y si tengo faltas de ortografía lo lamento mucho jeje Un Beso xx y gracias por leer





No hay comentarios:
Publicar un comentario