jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo 7


Antes de nada quiero pedir perdón por mis faltas de ortografía y sobre todo por este fallo que cometí y que me acabo de dar cuenta: Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está con Ósacar así que miré a Sergio haber si decía algo pero dijo que no con la cabeza, eso quería decir que todavía no se lo había contado. En vez de eso debería poner lo siguiente: Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está con Sergio así que le miré haber si decía algo pero dijo que no con la cabeza, eso quería decir que todavía no se lo había contado. En vez de poner Óscar he puesto Ósacar jeje ha sido un pequeño fallo espero que no me lo tengáis en cuenta.  Espero que os guste el capítulo.

*Narra Sergio*
Debía contarle a Óscar que yo estaba con su hermana pero no encontraba el momento adecuado así que esperé al último momento para decírselo aunque tampoco sabía muy bien como decírselo.
*Narra Alicia*
Habíamos acabado las clases así que me fui a casa a preparar todo para la noche. Tuve que buscar los colchones y bajarlos al salón porque asé estaríamos más cómodos que cada uno en una habitación diferente, los colchones pesaban un poco así que los tiré por las escaleras para que bajaran solos y no tener que cargar con el peso yo sola. Cuando todo estaba ya en su sitio me llaman al timbre y como no voy a abrir la puerta para ver quién es.
-A buenas horas llegáis- eran los chicos que venían a echarme una mano.
-¿No me jodas que lo has montado todo tú sola?-Me preguntó Óscar-Nena, haberme llamado y te hubiera ayudado.
-Eh, nene, que aunque sea una chica puedo montar todo yo sola.-Me acerqué a él y le besé.
-Eh, eh, eh, eh, aquí menos mimitos que tenéis toda la semana para esto,-Dijo Sergio- y ahora vamos dejando nuestras cosas en su sito, por cierto ¿dónde las dejamos?
-En primer lugar esta es mi casa y haré lo que quiera dentro de ella y segundo subir a mi habitación y dejar todo ahí.
-A la orden sargento Fernández.-Dijo Iker mientras se reía.
-Aquí menos tonterías que igual duermes en el suelo esta noche.
-Vale-Dijo alargando la “e” como signo de arrepentimiento.-Voy a dejar las cosas y ahora bajo.
Subieron los dos a dejar las cosas y yo me quedé con Óscar hablando un rato.
*Narra Iker*
Subimos a la habitación de Alicia y como no, había varios posters de One Direction pegados por las paredes: 



Despegué los póster de las paredes y los baje al salón.
-¿Iker qué haces? Sabes que te va a matar come te vea con los póster en la mano.
-¿Por qué te crees que lo hago? –Le dije.
Bajé con los póster en la mano y Alicia en cuanto me vio empezó a chillar como una loca.
-¿¡PERO QUE HACES!? ¿¡ESTÁS LOCO!? NO LOS ROMPAS POR FAVOR.-Empezó a perseguirme por toda la casa por quitármelos.
-Estos cinco son unos maricones y no saben cantar así que los voy a romper.-Eso le cabreó aún más así que aproveché y le rompí un póster.
-¿Tú eres gilipollas o algo por el estilo? ¿Te parece normal romper algo mío? Y ya te vale de llamarlos maricones porque tres de ellos tienen novia y cantan un millón de veces mejor que tú así que cállate la boca de una puta vez.-Alicia se puso a llorar porque le había roto uno de sus póster.
-Venga no llores que no te he roto ninguno importante, que he cogido uno del cajón de The Wanted para que pensaras que es de One Direction, peor no te enfades.
Este era el póster que le rompí:
-Llegas a romper uno de One Direction y te mato te lo juro.
-Anda ven aquí y perdóname por haberte hecho sufrir tanto.-Se acercó a mí y me abrazó.-Espero que el señorito Óscar no sienta celos por esto.
-No tengo por qué estar celoso cuando tan solo te está dando un abrazo.-Dijo Óscar.
Llegaron Elisa e Irene un poco tarde así que pedimos unas pizzas y nos pusimos a cenar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento es un poco corto pero es que estoy estudiando y no tengo mucho tiempo pero prometo que desde el día 16 de enero los capítulos serán mas largo Palabra de Directioner :) Espero que os guste y si tengo faltas de ortografía lo lamento mucho jeje Un Beso xx y gracias por leer




No hay comentarios:

Publicar un comentario