miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 5

-Tengo que contarte lo que me ha pasado hoy en clase-Empecé a recordarlo todo y me puse muy triste.
-Si, claro, dime ¿qué es? ¿no será algo malo?
-Pues la verdad es que ...-Me puse a llorar como una tonta.
-Alicia ¿estás bien?-Elisa se preocupó bastante- Deja de llorar y dime que te pasa.
-Prefiero contártelo en persona,-Me sequé las lágrimas y continué hablando- pásate por mi casa lo antes que puedas por favor.
-Ahora voy para allá, pero prométeme que cuando llegue no seguirás llorando.
-Yo no prometo nada pero lo intentaré.
-Bueno hasta ahora -Elisa colgó el teléfono.
Yo no cumplí con mi parte, en cuanto entró por la puerta la abracé y empecé a llorar, otra vez.
-Ya veo que no has podido dejar de llorar ¿eh?- Dijo mientras se reía.
-No tiene gracia lo estoy pasando mal. Entra a mi habitación y te lo cuento.
                                                 *Narra Óscar*
-Sergio, tío, ¿puedo hablar contigo?
-Claro que sí ¿qué pasa?
Él es un buen amigo por eso confío bastante en él.
-Pues, la verdad, es que creo que Alicia me odia.
-¿¡Pero tú qué dices!? Si está enamorada de ti.
-Ya pero es que hoy ...-Me arrepentía bastante por haberla tratado así- me he puesto borde con ella.
-¿¡Pero estás loco!? Sabes perfectamente que no le gustan los chicos bordes y a parte de esto ¿sabes que está llorando?
-¿Cómo? Dime quién la ha dejado llorando que voy y le doy una paliza que no se mueve ni en diez años.
-Un poco tontito ya eres ¿verdad? Está llorando porque has sido borde con ella, deberías respetarla más que ya sabes que para esas cosas es muy sensible -Sergio se enfadó bastante conmigo pero se tranquilizó un poco y siguió hablando- ¿Pero a ti ella te gusta no? Porque yo creo que sí y si es así no deberías tratar de esa manera a las personas que quieres, o que por lo menos te importan, tendrías que tratarla como se merece es decir como a una princesa.
-Tienes razón ¿y tú cómo sabes que me gusta ella?
-Porque cada vez que la ves te transformas en otra persona y ahora mismo acabas de decir que ibas a pegar a la persona que la ha dejado llorando y eso será porque te importa.
-No debería haberme enfadado con ella, ella no tiene la culpa de todo esto- Susurré.
-No tiene la culpa de ¿qué?-Sergio me oyó, aunque yo lo había dicho bastante bajito.
-Pues de que mi hermana sale con alguien, no me quiere decir quién es y estoy enfadado con ella. Pero cuando Alicia me ha hablado en clase me había parecido la voz de mi hermana por eso me he puesto así con ella. Debería pedirle perdón, voy a mandarle un mensaje.- Cogí el teléfono y me puse a escribir.
-¿Pero tú piensas? Porque parece que no- Él me cogió el móvil y borró el mensaje.
-¿Pero qué haces? ¿Por qué lo has borrado? Iba a pedirle perdón.
-Esta no es la forma de hacerlo, debes decírselo en persona. Una cosa, no le des más vueltas al tema de lo de tu hermana porque yo sé con quien sale y te aseguro que la va a tratar como se merece.
-Entonces mañana le pido perdón. Espera ¿cómo es que sabes con quién sale?
-Ella me lo digo pero me hizo prometer que no se lo diría a nadie. Bueno adiós.
Salio corriendo para que a mi no me diera tiempo a decirle nada más. Me tumbé en el sofá y pensé en la mejor forma de pedirle perdón, pero estaba demasiado cansado así que me quedé dormido.
*Narra Alicia*
Entramos a mi habitación y le conté todo lo que había pasado.
-¿Pero este de qué va?-Elisa se suele enfadar bastante con este tipo de cosas-¿Cree que tiene derecho a hablar así a mi mejor amiga? Pues no, no lo tiene. Ahora mismo voy a ir a hablar con él.-Lo dijo bastante decidida pero a la vez cabreada.
-No, por favor, ya lo arreglaremos, tú no te preocupes.
-Vale. ¿Te apetece ira a tomar algo por ahí?
-No tengo muchas ganas, me duele la tripa.
-No me valen escusas, sé que no te duele la tripa lo que te pasa es que no quieres verlo por la calle-Lo había acertado pero se lo negué con la cabeza- bueno, me lo creo. Te dejo, descansar-me dio dos besos y se fue- nos vemos mañana.
Mi madre llevaba todo el día fuera de casa pero eso en ella era normal así que no me preocupé. A los diez minutos de irse Elisa me llegó un mensaje de mi madre que decía:
"Tu padre y yo nos vamos quince días a Londres a visitar a tu hermana, sé qué tú también querías venir ya que tu grupo favorito es de aquí pero tienes colegio y no puedes pero te prometo que ya volveremos otro día contigo. Si quieres puedes decirle a Elisa que duerma contigo. Por cierto no montes una fiesta que luego los vecinos se quejan. Un beso."
Me fui a la cama sin cenar, me puse el despertador para el día siguiente y me quedé dormida.
Eran las 7:30 de la mañana y yo entraba a clase a las 8:30 así que tenía tiempo de sobra. Desayune tranquilamente, me vestí y me fui para clase andando. Me había vuelto a dejar la chaqueta en casa y hacía bastante frío pero me aguanté y seguí caminando. Estaba a pocos metros del colegio cuando alguien me agarra por la cintura.
-¿Quién eres?
Me tapó los ojos para que no le pudiera ver.
-Adivínalo-Me dijo poniendo una voz muy rara.
-No lo sé, no soy capaz de adivinar gente con los ojos tapados
Me destapó los ojos y me giré rápido para ver quién era.
-Ah, eres tú-Dije con un tono de desprecio.
-¿Quien pensabas que era?
-No lo sé, pensaba que serías algún amigo o algo por el estilo pero ya veo que eres tú.
-Cómo puedes decir que tu y yo no somos amigos, si me conoces desde que íbamos a infantil.
-No lo sé, tu sabrás Óscar, después de como me hablaste ayer ¿pretendes que sigamos siendo amigos?-Metí las manos en los bolsillos de mi sudadera y me fui.
-¡Ali! espera-Me gritó para que me girara.
-No me llames así, que solo me llaman Ali los amigos de verdad.
-Perdón Alicia Fernández García-Dijo riéndose.
-No tiene ni puta gracia. No se lo que pretendías ayer, pero si lo que querías era que te odiara lo has conseguido.-Continué andando-Me voy para clase que tengo frío, a bueno que a ti no te interesan mis cosas.
-No pretendía herirte, lo que paso fue que ya estaba cabreado de antes y la tomé contigo cuando tú no tenías la culpa de nada,-Se quitó la chaqueta y me la ofreció-toma póntela.
-No quiero nada tuyo, gracias-Dije con aire borde.
-Póntela te vas a congelar-Él seguía insistiendo.
-Prefiero congelarme que ponerme nada tuyo-La verdad es que tenía mucho frío pero no me la iba a poner porque eso era lo que Óscar quería y no iba a dejar que se saliera con la suya.
-Por favor póntela, sé que tienes frío. Ayer no debí tomarla contigo, la razón por la que estaba enfadado era porque mi hermana sale con alguien y no me quiere decir quién es.Y cuando tú me hablaste en clase me pareció su voz por eso la tomé contigo pero no pretendía herirte lo prometo-Después de decirme todo eso acepté su chaqueta.
-Que quede claro que me la pongo solo para que te calles de una vez. Sé que no pretendías hacerme daño pero lo has hecho y mucho-Me puse a llorar pero al ver que me miraba me sonrojé.
-No llores, por favor.
-Déjame en paz-Intenté salir corriendo pero él me agarró del brazo.
Me cogió de la cintura y fue pagándome lentamente hacia él.
-¿Pero qué haces?.Quería besarle pero algo dentro de mi decía que no era buena idea.
-Besarte ¿no puedo?
-Pues claro que no-Me fui de allí pero antes le devolví su chaqueta-toma ya no la necesito.
-Pequeña espera-Me había llamado pequeña no me lo podía creer.
-No me llames así que soy más mayor que tú-
-Cuidado que me pasas 2 meses.
-¿Qué más da? Aún así soy más mayor que tú.
-Sé que estás enamorada de mi-¿Cómo lo sabía? Tenía que salir de esa como sea.
-¿Por qué dices eso? Que yo sepa tú no eres "perfecto".
-Se te nota bastante y a parte de eso hay una cosa que tú no sabes.
-A ver ¿el qué? Sorpréndeme.
-Que yo también estoy enamorado de ti-Acababa de decir lo que yo llevaba soñando durante años.
-Lo siento pero no me lo creo.
-¿Por qué no te lo crees?
-Pues porque si de verdad te gustara no habrías sido borde conmigo.
-Deja de sacar el tema que ya te lo he explicado todo-Me volvió a coger de la cintura y me besó, esta vez no me dio tiempo a retirarme.-Si yo a ti no te gustara no habrías continuado con el beso.
-...-Me quedé callada.
-No es necesario que digas nada, tú cara lo dice todo. Después de todo esto ¿qué va a pasar entre nosotros?-de repente sonó el timbre para entrara a clase-Salvada por la campana nunca mejor dicho.
-¡Más nos vale correr que el de Historia tiene muy mala leche, sobre todo cuando llegas tarde!
-¡Vamos corre!
-No corras tanto que yo no soy tan rápida.
-Anda sube que lo estás deseando-Se agachó, yo me subí encima de el a caballito y él empezó a correr.
Llegamos a clase y la puerta estaba cerrada.
-Tú sígueme la corriente-Llamó a la puerta y los dos entramos.
-¿Se puede?-Preguntamos los dos a la vez.
-¿De dónde venís?-Nos preguntó el profesor-¿ Sabéis que llegáis tarde verdad?
-Lo sentimos-Dijo Óscar- pero es que Alicia se había caído y la he tenido que ayudar porque se había torcido el tobillo.
-No digáis mentiras-dijo Alberto, un compañero de clase.-vosotros dos os acabáis de liar.
-¡Anda cállate!-Le dije y me empecé a poner roja.
-No lo podéis negar porque los dos tenéis cara de haberos liado-volvió a decir Alberto-que a mi no me engañáis.
Toda la clase se empezó a reir.
-¡SILENCIO!-Gritó el profesor-Vosotros dos al pasillo hasta que acabe la clase y el resto sacar los libros.
-Cuidado no los saques solos al pasillo que hay fuera va a haber mucho amor-Dijo Alberto.
-A ti ya te vale-Dijo Óscar mientras salíamos al pasillo.
Cuando cerró yo le besé pero un profesor nos vio y nos cortó el rollo. A los pocos minutos de estar en el pasillo me llegó un mensaje de Elisa que decía:
"Sergio me ha dicho que tú y Óscar os habeís liado. ¿Es eso cierto?"
Le respondí lo más rápido que pude:
"Si jaja luego te cuento todo :) Un Beso"
Ella me mando otro mensaje:
"Los besos guárdatelos para él jaja, bueno ya me contaras."
-¿Con quién hablas?-Me preguntó.
-Con Elisa ¿por?
-No nada era por saberlo-Se quedó callado un momento y me dijo-...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento dejaros así pero sino el capítulo 6 pierde emoción, prometo subirlo lo antes que pueda :).
Pdt: Lamento que el capítulo 5 me haya costado tanto en subirlo pero con noche vieja y año nuevo no he tenido tiempo, pero creo que este capitulo compensa un poco por esos dias sin haberlo subido. Un beso y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario