viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 6

-No nada era por saberlo-Se quedó callado un momento y me dijo- Después de todo esto ¿qué va a pasar entre tú yo?
-No lo sé,-Me acordé del mensaje de mi madre y tuve una idea-pero tengo una idea. Mis padres no están en casa, vuelven en dos semanas, y había pensado en invitar a gente a dormir.
-Si eso es una invitación para dormir en tú casa acepto.
-Sí es una invitación para que vengas a dormir, pero no dormiremos solos.-Cuando le dijo eso su cara cambió por completo.
-¿Cómo que dormiremos no solos? ¿Con quién vamos a dormir?
-No te preocupes que tan solo voy a invitar a algunos amigos ¿eh?
-¿A cuántos?-No paraba de preguntar a quien iba a invitar.
-Eres peor que mi madre. Tú tranquilo que sólo voy a invitar a Elisa, Iker, Sergio e Irene. Sé que no quieres que invite a Irene pero es una amiga y quiero que venga.
-Sabes que intento pasar el menor tiempo posible con ella y tú vas y la invitas a que duerma conmigo.
-Tranquilízate que yo dormiré contigo tonto.
-No me llames tonto que sabes que me molesta.
-Que quieres que haga si aveces te pones tonto.
-Pues a partir de ahora no te hablo.-A veces cuando se enfada no hay quien le controle.
-¿Te vas a enfadar por una chorrada? Pues tú te lo pierdes porque yo me voy a dar una vuelta que me canso un poco aquí parada.
-No espera, no te vallas que era broma-Me agarró , me besó y me mordió el labio inferior para que me riera pero yo contraataqué y también se lo mordí.
Sonó el timbre que marcaba el cambio de clase así que esperamos a que saliera el profesor y los dos entramos. Yo me fui con Irene y él con Sergio
*Narra Óscar* 
-¿Qué ha pasado en el pasillo que no se os oía hablar?- Le decía Sergio
-Jajaja te lo cuento pero si prometes que no digas nada hasta que sea oficial.-Me fiaba de él pero tenía que asegurarme de que me lo prometería.
-Venga cuéntamelo que me tienes impaciente.
Se lo conté todo y me dio su enhorabuena
*Narra Irene*
No hacía falta que me dijera lo que había pasado ahí fuera porque venía con una sonrisa que hablaba por ella.
-No hace falta que me digas nada porque tú cara habla por ti.-Se empezó a poner roja.
-No me fastidies que se me nota tanto.
-Si, tienes cara de haberte liado con alguien o que te quedas sola en casa y vas a montar una fiesta.
-Pues has acertado las dos jajaj. Me e liado con Óscar, una cosa que es bastante obvia, y mis padres están quince días fuera y os venís tú, Elisa, Óscar, Sergio y Iker.
-¿Y vamos a dormir los quince días contigo? Esto es una pasada eso si a clase llegaremos súper cansados todos los días.
-Qué más dará, con tal de estar conviviendo quince días con tus amigos todo vale la pena. Eso si hay un problema que yo solo tengo tres colchones y son de matrimonio.
-Por eso no hay problema yo me duermo con Sergio y tú con Óscar.
-Ya pero yo creo que a Elisa no le gustará dormir con Iker así que mal vamos.
-Tú tranquila que estos van a dormir juntos como que me llamo Irene.
La profesora de la siguiente hora no había venido así que nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores del instituto.
*Narra Alicia*
-¡ALICIAAAAAA!-Me estaba llamando Elisa seguramente quería que le contara lo que había pasado- Tienes que contarme todo, todo, todo.
-Que si cansa ahora te lo cuento pero primero tengo noticias. Mis padres no estarán en casa en quince días así que vamos a dormir en mi casa tú, Sergio, Irene, Óscar e Iker. Pero hay un pequeño problemilla.
-¿Cuál?
-Pues que las camas son de matrimonio y vas a tener que dormir con Iker.
-¡QUÉÉÉÉ!! ¿Pero tú estas loca? Sabes que me va a dar algo si duermo con él.
-Lo siento mucho pero es que no podía hacer otra cosa porque yo dormiré con Óscar y Sergio con Irene así que te ha tocado dormir con él y no vale protestar más.
-Joder esto es una mierda ¿y sabes qué opina él de todo esto?
-No, se lo va a decir Óscar ahora.
-Vale, pero me tienes que contar todo lo que ha pasado ¿vale?
-Que sí cansa, venga que te cuento...
*Narra Iker*
-¡Ikeer! Traemos buenas noticias.-Ya estaban Óscar y Sergio haciendo el tonto como siempre, venían hacia mi dando saltitos.
-Si me vais a decir que tú, Óscar, te has liado con Alicia ya lo sé.
-¿Cómo te has enterado? Bueno déjalo que seguramente te lo habrá dicho Elisa.
-Ha por cierto hablando de Elisa-Me dijo Sergio.- Los padres de Alicia no están y vamos a dormir en su casa durante dos semanas.
-¿Y qué tiene que ver eso con Elisa?-Pregunté.
-Pues....REDOBLE DE TAMBORES por favor-Al ver que nadie le hacía caso continúo hablando-va dejarlo no era importante el redoble de tambores. Te ha tocado dormir con Elisa los quince días.
Por una parte me alegraba y bastante porque ami ella me gustaba pero por otra me asustaba dormir con ella no se por qué. 
-¿Y eso que tiene de bueno?-Pregunté intentando no sacar una sonrisa para disimular que ami ella me gustaba
-No digas que no tiene nada bueno dormir con la persona de la que estás enamorado-Decía Óscar-Tú por lo menos no te puedes quejar porque a Sergio le ha tocado con Irene.
Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está con Ósacar así que miré a Sergio haber si decía algo pero dijo que no con la cabeza, eso quería decir que todavía no se lo había contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario