**** Lo primero de todo quiero pedir
perdón por haber tardado tanto, pero es que tenía problemas con el blog y no me
dejaba subirlo. Este capítulo es un poco más largo e interesante espero que os
guste :)
*Narra Alicia*
Estaba apoyada en un árbol cuando comenzó a llover, yo no
quería volver a casa así que me quedé allí sentada. Notaba como la gente pasaba
a mi lado corriendo, pero hubo una persona que se acercó a mí.
-Pequeña, levanta, que te estás mojando.
-Óscar, déjame en paz.
-Siento decirte esto, pero no soy Óscar.-La voz me resultaba
familiar, pero no sabía quién era.
-Pues entonces ¿quién eres?-Levanté la cabeza y vi quién
era.- ¡Dios! Hace tres años que no te veo, te echaba mucho de menos.-Me levanté
del suelo y le abracé.
Él era Álex, lo conocí en un campamento de verano en
Galicia. Álex es de NY, por lo que no he pasado mucho tiempo con él. Fue uno de
los mejores veranos de mi vida. Nos hicimos muy buenos amigos ya que él me
enseñaba inglés y yo a él español. Aunque vivimos muy lejos seguimos en
contacto por tuenti, twitter, skype….Me hizo mucha ilusión encontrármelo aunque
no estaba de muy buen humor que se diga.
-He venido hace unas horas y he decidido dar una vuelta para
conocer Madrid, ha empezado a llover, te he visto a lo lejos y he venido a ver
que te pasaba.
-¿Pero cómo sabías que era yo?
-Porque llevas la sudadera que te regalé cuando acabó el
verano ya que la llevabas todas las noches puesta-Me hizo recordar todos esos
momentos a su lado y me salió una pequeña lágrima, pero él me la quitó con su
pulgar. La verdad es que me gustaba ya que es alto, ojos verdes, pelo un poco
largo y marrón, y hacía deporte por lo que estaba en buena forma.-Seguramente
no te la habrás quitado desde entonces.
-No seas tonto que han pasado dos años, y además hacía mucho
que no me la ponía.
-No sé si te creo ¿eh? Bueno y ¿por qué llorabas antes?-Y
como no, volví a llorar otra vez, es una de mis habilidades: llorar por casi
todo.-Venga no llores pequeña. Que no será para tanto.
Le conté todo lo que había pasado en estos últimos 2 días,
estábamos los dos abrazados ya que yo no paraba de llorar. Estuvimos un rato
más hablando pero ya de nuestras cosas. Era muy agradable hablar con él,
teníamos hambre así que nos fuimos a un Mc Donals. Él se ríe de mí porque me
gusta One Direction y yo me río de él porque le gusta Skrillex. Nos picamos
mucho aunque en realidad respetamos los gustos del otro. Aunque tan solo
pasamos 3 meses juntos nos hicimos muy buenos amigos. Parecía que le conocía de
toda la vida ya que puedo contarle lo que sea.
-Bueno ya ha parado de llover-Dijo mirando hacia la ventana-¿Te
apetece dar una vuelta por Madrid?
-Lo que el señorito quiera.-Nos levantamos y salimos a la
calle.
Mi bolsillo empezó a vibrar, miré la pantalla del móvil y vi
que era Emma.
(Conversación
telefónica)
-¿Si?- pregunté aunque
ya sabía quién era.
-¿Alicia? Soy Emma.
-Dime ¿qué quieres?
-Lo siento mucho, me
he enterado, me lo ha contado Elisa, me ha dicho que has salido corriendo de
casa ¿estás bien?
-Pues la verdad es que
no muy bien pero estoy con Álex, el chico del campamento, que ha venido a
visitarme a Madrid y me encuentro mucho mejor porque ha hecho que me olvide un
poco de todo.
-Vale, si necesitas
algo me dices ¿vale Malik?- Em es directioner, como yo, por eso me llama Malik
ya que Zayn es el que más me gusta de los cinco aunque dicen que me parezco más
a Louis por la forma de ser.
-Tranquila Styles ya
te llamare si eso.-A ella le gusta Harry por eso le llamo Styles.- También me
ha dicho que se van a quedar en tu casa a dormir ¿Y a mí y a Ashley no nos
invitas? ¿Eh? Vale, vale. Esta te la tengo guardada.
-Te lo explico ¿vale?
-Más te vale que
tengas una buena excusa.
-A ti no te he
invitado porque estás castigada por suspender y a Ashley ¿Cómo la voy a invitar
si esta en Paris?
-Ostia es verdad ya no
me acordaba jejeje, pero que sepas que nos debes una acampada directioner.
-Sí, sí, que en cuanto
tengamos una semana de fiesta os invito a las dos.
-Vale, te quiero
Malik.
-Y yo a ti Styles.
(Fin de la
conversación telefónica)
-¿Quién era?-Me preguntó Álex.
-Emma, una amiga.
-Ya me la presentaras.
-Vale, pero que sepas que está bastante loca.
-Creo que con que esté menos loca que tú me vale pero ¿Por
qué la llamas Styles?
-Nada cosas de directioner jeje-Vi un montón de palomas y
salí corriendo tras ellas-¡KEVIN Y SUS AMIGOS!
-Alicia contrólate ¿vale? Que la gente nos mira
-Que miren lo que quieran que yo me voy a por Kevin.
-Es una paloma como cualquier otra, no tiene nada en
especial
-Pero…-Puse cara de cachorrito.
-De peros nada y vamos a algún lado.
-Vale, te echo una carrera hasta los columpios.
Los dos salimos corriendo a por el mejor columpio,
parecíamos niños de dos años corriendo por la carretera, él corría mucho más rápido
ya que yo no soy muy buena deportista. Yo iba bastante detrás por lo que me di
cuenta de que una furgoneta iba hacia él a gran velocidad.
-¡ÁLEX CUIDADO!-No me oía porque estaba corriendo-¡CUIDADO
UNA FURGONETA!-Seguía sin oírme-¡PARA POR FAVOR!-Se giró para ver si le llamaba
pero ya era demasiado tarde. La furgoneta le atropelló violetamente y se dio a
la fuga.- ¡NO! ¡ÁLEX!- fui corriendo hacia él, estaba tirado en la carretera.
Parecía que estaba muerto, tenía un corte en la frente y no paraba de sangrar.
Yo no podía dejar de llorar, nunca me había imaginado a mí en una de estas
situaciones, estaba muy preocupada y no sabía qué hacer tan solo me acerqué a
él.
-Alicia-Dijo con un hilo de voz.-tranquila… estoy bien, esto
no es nada.-Cada vez que decía algo le costaba más parpadear, ya casi ni los
abría.
-No, no estás bien, estás sangrando mucho y casi no puedes
ni hablar.-Estaba muy nerviosa. Me acababa de dar cuenta de lo mucho que lo
quería.
-Tranquila pequeña-Cada vez susurraba más por lo que yo
estaba muy cerca de él- todo va a salir bien ya verás-yo estaba en el suelo con
su cabeza en mis rodillas y sin parar de llorar-Eh no llores que ya verás cómo
se me pasa-cerró los ojos pero continuo hablando-Solo quiero que sepas que… te
quiero… te quiero desde el primer día del campamento.
-Y yo, yo también te quiero, me enamoraste con tu acento
neoyorkino- Me agaché un poco y le besé, no fue muy bonito que se diga ya que él
estaba casi inconsciente, pero necesitaba dárselo.-Ahora descansa que voy a
buscar a alguien para que nos ayude.
En ese momento apareció una mujer, yo me acerqué a ella
corriendo. Noté que se asustó al verme pero luego accedió a ayudarme.
-¿Qué te pasa? ¿Necesitas ayuda?-me preguntó.
-A mi novio le ha atropellado una furgoneta ¿Podría llamar a
una ambulancia?- A la mujer casi le da algo cuando se lo dije.
-Si tranquila, ahora mismo la llamo.
*Narra Álex*
Cada vez me costaba más respirar y ya casi no podía ni abrir
los ojos, tan solo oía la voz de Alicia, noté como se acercaba hacia mí.
-Ya he pedido ayuda.-Le temblaba mucho la voz y no paraba de
llorar.
-Me gusta cómo suena eso de “novio” podría acostumbrarme a
que me llames así.-Me intenté incorporar pero ella me lo impidió.
-No te muevas por favor, podría ser peor.
-Bésame otra vez, puede que esta sea la última.-Yo ya notaba
como la iba a dejar allí sola.
-No digas eso por favor.-Se acercó a mí y me besó lentamente.
Noté como se separaba de mis labios peor deje de oír su voz,
más tarde de verla y por último de respirar. Cada vez mi corazón latía más
despacio hasta que se paró. Sentí una sensación muy rara en mi interior, me
estaba muriendo sin poder impedirlo.
*Narra Alicia*
Hice lo que me pidió pero sentí que sus brazos ya no
agarraban my cuello y que se iban soltando lentamente.
-Álex, dime algo, no me dejes.-No respondía ya lo había
perdido, su corazón no latía y yo me empecé a preocupar mucho, no podía dejarme
le quería demasiado como para poder pasar por esto.
Oí la sirena de la ambulancia aunque para mí ya era un poco
tarde. Bajaron varios médicos de la ambulancia, lo montaron en una camilla y se
lo llevaron rápidamente al hospital. Se quedó un médico con migo para ves si me
encontraba bien. Le hice todo tipo de preguntas, ella notó que estaba muy
nerviosa.
-Tranquilícese, por ahora su corazón late, lentamente, pero
late-Eso me alivió bastante, por lo menos no estaba muerto.-será mejor que
vuelva a casa y en dos horas pásese por el hospital y podrá pasar la noche con
él.
Caminaba lentamente hacia casa no quería llegar sabiendo que
me encontraría allí con Óscar y tener que contarles a todos lo sucedido con
Álex. Sabía que en cuanto llegara a casa me iba a derrumbar.
*Narra Sergio*
Llevábamos todo el día sin saber nada de Alicia, tan solo lo
que nos dijo Emma de que estaba con un tal Álex y que estaba bien. Óscar estaba
cabreado con todo el mundo y no hacía más que pegarle patadas a las cosas.
-¡Óscar! Ya te vale, cálmate que está bien y además no está
sola.-Dijo Irene.
La pobre estaba muy preocupada por Alicia y con Óscar de los
nervios ella no podía más hasta que rompió a llorar. Me acerqué a ella y la
abracé. Noté como se relejaba. Óscar todavía no sabía que yo salía con su
hermana pero no se lo podía decir ahora porque empeoraría las cosas.
Conseguimos que Óscar se tranquilizara y nos pusimos a ver la tele. Llevábamos
un rato viendo la tele cuando sonó el timbre de la puerta.
***** No me matéis por lo que ha
pasado en este capítulo, es un poco más largo de lo normal. Mañana no subiré
capítulo porque tengo examen pero por la mañana subiré lo que me falta de este
es que ahora no me da tiempo a subirlo, no es mucha cosa pero quiero subirlo.
Lo subiré pronto, si no subo nada ya lo subiré el Miércoles por la noche. Ya he
dicho que falta un trozo por eso os dejo así. Mañana os avisaré como pueda. No
tengo nada más que decir. Espero que os este gustando mi novela gracias por
leer xx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario