lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo 11



**** Lo primero de todo quiero pedir perdón por haber tardado tanto, pero es que tenía problemas con el blog y no me dejaba subirlo. Este capítulo es un poco más largo e interesante espero que os guste :)
*Narra Alicia*
Estaba apoyada en un árbol cuando comenzó a llover, yo no quería volver a casa así que me quedé allí sentada. Notaba como la gente pasaba a mi lado corriendo, pero hubo una persona que se acercó a mí.
-Pequeña, levanta, que te estás mojando.
-Óscar, déjame en paz.
-Siento decirte esto, pero no soy Óscar.-La voz me resultaba familiar, pero no sabía quién era.
-Pues entonces ¿quién eres?-Levanté la cabeza y vi quién era.- ¡Dios! Hace tres años que no te veo, te echaba mucho de menos.-Me levanté del suelo y le abracé.
Él era Álex, lo conocí en un campamento de verano en Galicia. Álex es de NY, por lo que no he pasado mucho tiempo con él. Fue uno de los mejores veranos de mi vida. Nos hicimos muy buenos amigos ya que él me enseñaba inglés y yo a él español. Aunque vivimos muy lejos seguimos en contacto por tuenti, twitter, skype….Me hizo mucha ilusión encontrármelo aunque no estaba de muy buen humor que se diga.
-He venido hace unas horas y he decidido dar una vuelta para conocer Madrid, ha empezado a llover, te he visto a lo lejos y he venido a ver que te pasaba.
-¿Pero cómo sabías que era yo?
-Porque llevas la sudadera que te regalé cuando acabó el verano ya que la llevabas todas las noches puesta-Me hizo recordar todos esos momentos a su lado y me salió una pequeña lágrima, pero él me la quitó con su pulgar. La verdad es que me gustaba ya que es alto, ojos verdes, pelo un poco largo y marrón, y hacía deporte por lo que estaba en buena forma.-Seguramente no te la habrás quitado desde entonces.
-No seas tonto que han pasado dos años, y además hacía mucho que no me la ponía.
-No sé si te creo ¿eh? Bueno y ¿por qué llorabas antes?-Y como no, volví a llorar otra vez, es una de mis habilidades: llorar por casi todo.-Venga no llores pequeña. Que no será para tanto.
Le conté todo lo que había pasado en estos últimos 2 días, estábamos los dos abrazados ya que yo no paraba de llorar. Estuvimos un rato más hablando pero ya de nuestras cosas. Era muy agradable hablar con él, teníamos hambre así que nos fuimos a un Mc Donals. Él se ríe de mí porque me gusta One Direction y yo me río de él porque le gusta Skrillex. Nos picamos mucho aunque en realidad respetamos los gustos del otro. Aunque tan solo pasamos 3 meses juntos nos hicimos muy buenos amigos. Parecía que le conocía de toda la vida ya que puedo contarle lo que sea.
-Bueno ya ha parado de llover-Dijo mirando hacia la ventana-¿Te apetece dar una vuelta por Madrid?
-Lo que el señorito quiera.-Nos levantamos y salimos a la calle.
Mi bolsillo empezó a vibrar, miré la pantalla del móvil y vi que era Emma.
(Conversación telefónica)
-¿Si?- pregunté aunque ya sabía quién era.
-¿Alicia? Soy Emma.
-Dime ¿qué quieres?
-Lo siento mucho, me he enterado, me lo ha contado Elisa, me ha dicho que has salido corriendo de casa ¿estás bien?
-Pues la verdad es que no muy bien pero estoy con Álex, el chico del campamento, que ha venido a visitarme a Madrid y me encuentro mucho mejor porque ha hecho que me olvide un poco de todo.
-Vale, si necesitas algo me dices ¿vale Malik?- Em es directioner, como yo, por eso me llama Malik ya que Zayn es el que más me gusta de los cinco aunque dicen que me parezco más a Louis por la forma de ser.
-Tranquila Styles ya te llamare si eso.-A ella le gusta Harry por eso le llamo Styles.- También me ha dicho que se van a quedar en tu casa a dormir ¿Y a mí y a Ashley no nos invitas? ¿Eh? Vale, vale. Esta te la tengo guardada.
-Te lo explico ¿vale?
-Más te vale que tengas una buena excusa.
-A ti no te he invitado porque estás castigada por suspender y a Ashley ¿Cómo la voy a invitar si esta en Paris?
-Ostia es verdad ya no me acordaba jejeje, pero que sepas que nos debes una acampada directioner.
-Sí, sí, que en cuanto tengamos una semana de fiesta os invito a las dos.
-Vale, te quiero Malik.
-Y yo a ti Styles.
(Fin de la conversación telefónica)
-¿Quién era?-Me preguntó Álex.
-Emma, una amiga.
-Ya me la presentaras.
-Vale, pero que sepas que está bastante loca.
-Creo que con que esté menos loca que tú me vale pero ¿Por qué la llamas Styles?
-Nada cosas de directioner jeje-Vi un montón de palomas y salí corriendo tras ellas-¡KEVIN Y SUS AMIGOS!
-Alicia contrólate ¿vale? Que la gente nos mira
-Que miren lo que quieran que yo me voy a por Kevin.
-Es una paloma como cualquier otra, no tiene nada en especial
-Pero…-Puse cara de cachorrito.
-De peros nada y vamos a algún lado.
-Vale, te echo una carrera hasta los columpios.
Los dos salimos corriendo a por el mejor columpio, parecíamos niños de dos años corriendo por la carretera, él corría mucho más rápido ya que yo no soy muy buena deportista. Yo iba bastante detrás por lo que me di cuenta de que una furgoneta iba hacia él a gran velocidad.
-¡ÁLEX CUIDADO!-No me oía porque estaba corriendo-¡CUIDADO UNA FURGONETA!-Seguía sin oírme-¡PARA POR FAVOR!-Se giró para ver si le llamaba pero ya era demasiado tarde. La furgoneta le atropelló violetamente y se dio a la fuga.- ¡NO! ¡ÁLEX!- fui corriendo hacia él, estaba tirado en la carretera. Parecía que estaba muerto, tenía un corte en la frente y no paraba de sangrar. Yo no podía dejar de llorar, nunca me había imaginado a mí en una de estas situaciones, estaba muy preocupada y no sabía qué hacer tan solo me acerqué a él.
-Alicia-Dijo con un hilo de voz.-tranquila… estoy bien, esto no es nada.-Cada vez que decía algo le costaba más parpadear, ya casi ni los abría.
-No, no estás bien, estás sangrando mucho y casi no puedes ni hablar.-Estaba muy nerviosa. Me acababa de dar cuenta de lo mucho que lo quería.
-Tranquila pequeña-Cada vez susurraba más por lo que yo estaba muy cerca de él- todo va a salir bien ya verás-yo estaba en el suelo con su cabeza en mis rodillas y sin parar de llorar-Eh no llores que ya verás cómo se me pasa-cerró los ojos pero continuo hablando-Solo quiero que sepas que… te quiero… te quiero desde el primer día del campamento.
-Y yo, yo también te quiero, me enamoraste con tu acento neoyorkino- Me agaché un poco y le besé, no fue muy bonito que se diga ya que él estaba casi inconsciente, pero necesitaba dárselo.-Ahora descansa que voy a buscar a alguien para que nos ayude.
En ese momento apareció una mujer, yo me acerqué a ella corriendo. Noté que se asustó al verme pero luego accedió a ayudarme.
-¿Qué te pasa? ¿Necesitas ayuda?-me preguntó.
-A mi novio le ha atropellado una furgoneta ¿Podría llamar a una ambulancia?- A la mujer casi le da algo cuando se lo dije.
-Si tranquila, ahora mismo la llamo.
*Narra Álex*
Cada vez me costaba más respirar y ya casi no podía ni abrir los ojos, tan solo oía la voz de Alicia, noté como se acercaba hacia mí.
-Ya he pedido ayuda.-Le temblaba mucho la voz y no paraba de llorar.
-Me gusta cómo suena eso de “novio” podría acostumbrarme a que me llames así.-Me intenté incorporar pero ella me lo impidió.
-No te muevas por favor, podría ser peor.
-Bésame otra vez, puede que esta sea la última.-Yo ya notaba como la iba a dejar allí sola.
-No digas eso por favor.-Se acercó a mí y me besó lentamente.
Noté como se separaba de mis labios peor deje de oír su voz, más tarde de verla y por último de respirar. Cada vez mi corazón latía más despacio hasta que se paró. Sentí una sensación muy rara en mi interior, me estaba muriendo sin poder impedirlo.
*Narra Alicia*
Hice lo que me pidió pero sentí que sus brazos ya no agarraban my cuello y que se iban soltando lentamente.
-Álex, dime algo, no me dejes.-No respondía ya lo había perdido, su corazón no latía y yo me empecé a preocupar mucho, no podía dejarme le quería demasiado como para poder pasar por esto.
Oí la sirena de la ambulancia aunque para mí ya era un poco tarde. Bajaron varios médicos de la ambulancia, lo montaron en una camilla y se lo llevaron rápidamente al hospital. Se quedó un médico con migo para ves si me encontraba bien. Le hice todo tipo de preguntas, ella notó que estaba muy nerviosa.
-Tranquilícese, por ahora su corazón late, lentamente, pero late-Eso me alivió bastante, por lo menos no estaba muerto.-será mejor que vuelva a casa y en dos horas pásese por el hospital y podrá pasar la noche con él.
Caminaba lentamente hacia casa no quería llegar sabiendo que me encontraría allí con Óscar y tener que contarles a todos lo sucedido con Álex. Sabía que en cuanto llegara a casa me iba a derrumbar.
*Narra Sergio*
Llevábamos todo el día sin saber nada de Alicia, tan solo lo que nos dijo Emma de que estaba con un tal Álex y que estaba bien. Óscar estaba cabreado con todo el mundo y no hacía más que pegarle patadas a las cosas.
-¡Óscar! Ya te vale, cálmate que está bien y además no está sola.-Dijo Irene.
La pobre estaba muy preocupada por Alicia y con Óscar de los nervios ella no podía más hasta que rompió a llorar. Me acerqué a ella y la abracé. Noté como se relejaba. Óscar todavía no sabía que yo salía con su hermana pero no se lo podía decir ahora porque empeoraría las cosas. Conseguimos que Óscar se tranquilizara y nos pusimos a ver la tele. Llevábamos un rato viendo la tele cuando sonó el timbre de la puerta.

***** No me matéis por lo que ha pasado en este capítulo, es un poco más largo de lo normal. Mañana no subiré capítulo porque tengo examen pero por la mañana subiré lo que me falta de este es que ahora no me da tiempo a subirlo, no es mucha cosa pero quiero subirlo. Lo subiré pronto, si no subo nada ya lo subiré el Miércoles por la noche. Ya he dicho que falta un trozo por eso os dejo así. Mañana os avisaré como pueda. No tengo nada más que decir. Espero que os este gustando mi novela gracias por leer xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario