viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 14 -Controla a tu novia-

(*Narrador*)

Allí estaba Dani, perdida en una ciudad desconocida para ella.

Nadie entendía lo que decía por lo que había decidido buscar el camino de vuelta a casa ella sola. Cada vez se hacía más de noche y ella se asustaba cada vez más. Tenía miedo, mucho miedo. Estar en una ciudad que no conoces aterra mucho.

Serían sobre las nueve y media cuando entró en un callejón oscuro. Estaba por mitad de aquella calle, cuando decidió darse media vuelta porque por ahí no llegaría a ninguna parte. Pero ya era demasiado tarde. Cuando se dio la vuelta, se dio de morros contra tres encapuchados. Eran jóvenes, rondarían los 20 años. Dani se asustó mucho y echó a correr. Ellos la perseguían y de muy cerca. Poco a poco iba perdiendo fuerzas y tropezó con una piedra que había en el suelo. Cayó al suelo, intentó arrastrarse, huir, cualquier cosa. Pero no podía. Estaba rodeada. Chillaba pidiendo ayuda, pero era algo imposible. Estaban solo los cuatro en esa calle oscura. Dani les suplicaba que la dejaran en paz mientras que ellos se reían ella ya que no la entendían. En un descuido intentó huir aunque fue imposible. Uno de ellos la puso contra la pared mientras otro la iba desnudando. El que quedaba tan solo miraba. Creo que no estaba muy contento de lo que sus amigos estaban haciendo. Este tercer chico les dijo que no quería seguir con esto, que se rajaba. Se fue mientras que los otros seguían con Dani.

(*Narra Óscar*)

Soy gilipollas, joder. Me he olvidado de Dani y ahora no me coge el teléfono. Seguro que está muy perdida. Será mejor que le diga a Sergio que no voy a ir a cenar. Después de hablar con él, me pongo en marcha. No sé muy bien por donde buscar. Voy recorriendo bar tras bar, pero nadie la ha visto. Me encuentro a un chico que tendrá algo más que yo. Está sudoroso. Parece que le ha pasado algo. No para de soltar palabrotas y pegar patadas a las cosas. Cuando me mira se me hacerca.

-Ayúdame por favor.

-Hey! ¿Qué pasa tío?

-Es difícil de explicar. Unos amigos y yo íbamos a gastar una broma a la primera persona que viéramos pero se les ha ido de las manos. Creo que quieren algo más con ella.

-¿¡QUÉ!? ¿Dónde están? Tranquilízate, yo te ayudo.

-Sigueme.

Me lleva a través de un montón de calles y acabamos en un callejón sin salida. Aquí es donde normalmente se hacen los botellones ya que la policía no suele pasar por aquí. Más al fondo puedo distinguir a una chica con el pelo oscuro, llorando y gritando. Esa voz me resulta familiar. Nos acercamos los dos un poco.

-¡DANI!

(*Narrador*)

Óscar llega justo a tiempo. Dani está en ropa interior, llorando. Está bastante asustada. Óscar se cabrea mucho y cuando está así nadie puede controlarlo. Engancha a uno de los dos chicos y lo empieza a golpear. Al principio se podía defender pero acaba de recibir un puñetazo en la tripa y se encuentra en el suelo. El chico que acompañó a Óscar se acerca a Danielle y la tranquiliza un poco. La ayuda a vestirse mientras ven como se pegan. El segundo chico ha huido. En estos momentos Óscar está encima de ese tipo destrozándole la cara. No se puede controlar. Cuando se calma un poco se levanta, le da las gracias al chico por avisarle y le pega una patada al que está en el suelo. Va corriendo hacia ella y la abraza.

(*Narra Óscar*)

Todo esto me pasa por dejarla sola. Es que soy imbécil. Ahora estamos abrazados. Está temblando. No me extraña. En cuanto la he visto allí con esos dos tíos no he podido controlarme. Creo que se lo merece, aunque tal vez me haya pasado un poco. Si hubiera pasado algo jamás me lo podría perdonar.

-Dani, mirame.

Ella levanta la cabeza y yo le seco las lágrimas.

-Lo siento mucho, no debía haberte dejado sola. Perdóname por favor. Si te hubiese pasado algo, jamás podría perdonármelo.

-No es tu culpa. Tenía que haber llevado el móvil cargado. Pero mira el lado positivo. Me has salvado. Cuando he escuchado tu voz, me he sentido a salvo. Sabía que me ayudarías.

-Como para no hacerlo, eres mi chica.

Le doy un suave beso y salimos de allí cuanto antes. Llamo a Sergio para decirle que vamos para casa. Durante el camino intento que se olvide de todo lo que ha pasado, pero es imposible. Cada vez que ve a alguien aprieta fuerte mi mano y empieza a temblar.

(*Narra Sergio*)

Después de recibir la llamada de Óscar vuelvo al salón.

-Cambiamos de planes otra vez- Les digo.

-¿Y ahora qué pasa?- Pregunta Elisa.

-Que si viene a cenar, y viene acompañado.-Dije mirando a Alicia.

-¿Por qué me miras a mi? Si yo estoy con Álex.

-Yo solo aviso. No quiero que tengamos pelea de divas jajaja.

-Serás…

Se levantó del sofá y vino corriendo a pegarme. Como echaba de menos hacer cosas así con ella. Con esto de estudiar día sí y día también no tengo casi tiempo para pasármelo bien. Estamos como cinco minutos corriendo alrededor de la casa.

-Parar ya joder. Me estáis poniendo nerviosa.-Dijo Irene.

-¿Tanto te molestamos? Si nos tienes envidia.-Dijo Alicia.

Alicia recibió un cojinazo de parte de Irene. Está tan guapa cuando se enfada…

-Bro, controla a tu novia que se descontrola.

Se escucho un “Uhhhhh” general. La verdad es que nadie lo había comentado ya que Óscar todavía no lo sabía.







****Lo sé he tardado muchísimo en continuar con esto, pero es que se me olvidaba y estaba escribiendo otras cosas. Podéis matarme, os dejo. Es muy cortito, pero a partir de ahora intentaré escribir más a menudo y no dejar que pasen varios meses entre capítulo y capítulo. Seguramente mucha gente habrá dejado de leerla, pero bueno… Si alguien quiere que le avise ya he dicho que me deje su twitter y yo lo haré encantada.

Gracias por seguir leyendo.

Un besoxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario