Me llamo Alicia, vivo en Madrid y tengo 17 años (aunque solo me faltan 5 meses para los 18). Llevo varios años pensando en irme a vivir a Nueva York cuando sea mayor de edad pero creo que no cumpliré este sueño porque a mis padres no les hace mucha gracia que me valla sola a vivir a una ciudad tan grande aunque les he prometido que seré responsable.
Mi mejor amiga es Elisa y está enamorada de Iker pero no se atreve a decirle nada porque cree que eso rompería su amistad, aunque él ya lo sabe. Ella ya tiene los 18 años y intenta convencer a mis padres para irnos juntas a vivir a Nueva York, aunque sin mucho éxito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Baja a desayunar!- Ya está mi madre como todas las mañanas chillándome para que baje a desayunar.
-Ahora bajo mamá, espera un minuto que sigo preparándome.- Me vestí a toda velocidad porque mi madre me metía prisa y me estreso cuando hace eso.
-Con las veces que te digo que te pongas el despertador y te prepares la ropa la noche de antes.- Yo ya estaba en las escaleras así que ya no hacia falta que me chillase aunque ella seguía a lo suyo, chillándome como siempre.
-Que si, que ya se que me lo dices muchas veces pero que por la noche no se si hará frío o calor, y aparte no se que me voy a querer poner al día siguiente así que prefiero no sacarla por la noche.- Todas la mañanas discutimos por lo mismo aunque yo ya algunas veces paso de responderle.
Eran las 8:15 y entraba a clase a las 8:30 así que me puse las deportivas, cogí el skate y me fui para clase. Llegué justo a tiempo y me senté en la ultima fila como siempre. A primera hora teníamos lengua así que aproveché para dormir un rato, Elisa me tubo que despertar porque la profe iba a preguntar aunque tampoco es que tendría muchas ganas de responder.
-Alicia sal a la pizarra.- La profesora de lengua me mandaba salir a la pizarra y como no yo no me lo sabía así que me castigo sin recreo, que eso para mi ya era una rutina lo de quedarme sin recreo.
Sonó el timbre y todos salieron al recreo pero como a la profe ya se le había olvidado salí yo tambien.
-¡Alicia! ¡Ven un momento!- Era Elisa que seguramente me querría contar alguna chorrada.
-¿Qué quieres?- Le pregunté yo intentando poner un poco de interés.
-Se rumorea que a Óscar le gusta una chica de nuestra edad.- Me dejó de piedra ya que ami el me gustaba y de hace ya bastante tiempo.
-¡¿Qué?! ¿Y quién es? Más te vale adivinar quien es, para saber si la tengo que matar o no.- Me estaba poniendo histérica porque quería saber quien era, aunque seguramente sería cualquier otra persona antes que yo.
-No lo sé, no han dicho nada más aunque ya se lo preguntaré a mi primo Sergio haber que me dice.- Yo no podía esperar más así que le pedí que por favor se metería un poco de prisa.
Sergio era uno de mis mejores amigos ya que era el primo de mi mejor amiga y eso influía bastante en nuestra amistad, yo había ido a clase con él desde que eramos unos niños de guardería así que sería muy raro que no nos lleváramos bien.
-Alicia sal a la pizarra.- La profesora de lengua me mandaba salir a la pizarra y como no yo no me lo sabía así que me castigo sin recreo, que eso para mi ya era una rutina lo de quedarme sin recreo.
Sonó el timbre y todos salieron al recreo pero como a la profe ya se le había olvidado salí yo tambien.
-¡Alicia! ¡Ven un momento!- Era Elisa que seguramente me querría contar alguna chorrada.
-¿Qué quieres?- Le pregunté yo intentando poner un poco de interés.
-Se rumorea que a Óscar le gusta una chica de nuestra edad.- Me dejó de piedra ya que ami el me gustaba y de hace ya bastante tiempo.
-¡¿Qué?! ¿Y quién es? Más te vale adivinar quien es, para saber si la tengo que matar o no.- Me estaba poniendo histérica porque quería saber quien era, aunque seguramente sería cualquier otra persona antes que yo.
-No lo sé, no han dicho nada más aunque ya se lo preguntaré a mi primo Sergio haber que me dice.- Yo no podía esperar más así que le pedí que por favor se metería un poco de prisa.
Sergio era uno de mis mejores amigos ya que era el primo de mi mejor amiga y eso influía bastante en nuestra amistad, yo había ido a clase con él desde que eramos unos niños de guardería así que sería muy raro que no nos lleváramos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario