En cuanto me tumbé en la cama me quedé dormida porque estaba agotada de haber estado todo el día fuera de casa. Mi madre tuvo que venir a despertarme a las 9:30 porque tenía que cenar.
-¿Y qué has hecho durante toda la tarde? Porque has tenido tiempo de comprarte media tienda de ropa.
-Joder mamá que no he estado solo comprando ropa que también he estado merendando y hablndo con Sergio.- A mi madre cada vez le molesta más que salga de casa porque siempre suelo estar fuera.
-Niña esa boca que aquí en casa no se dicen palabrotas pero en la calle puedes hacer lo que quieras pero aquí no así que mejora tu lenguaje.
Mi madre se enfadó bastante por haber dicho "joder", que para mi eso no es para tanto, así que me fui a mi habitación y llamé a Elisa para contarle la noticia.
-¿Quién es?-Su madre respondió al teléfono
-¿Está Elisa? Soy Alicia
-Claro, ahora se pone cariño.-Escuchaba como le gritaba a Elisa para que cogiera el teléfono.
-¿Qué quieres?-Ahora sí era ella.
-No sé si te lo habrá contado pero ¿sabes con quién sale tu primo?-Me imaginaba que ya lo sabría porque era su primo y entre ellos se cuentan todo.
-¿¡Cómo que sale con alguien!? Ahora mismo voy a su casa y le mato por no haberme dicho nada.-Elisa parecía un poco enfadada porque Sergio no le había dicho nada.
-Me lo ha dicho esta tarde y también me ha dicho quien era, yo no me imaginaba que saldría con Irene porque a ella no le pega mucho él.
-¿Con Irene? Me alegro por él. Pues ami si me parece que hacen buena pareja, lo digo porque los dos son graciosos, además tienen el mismo color de pelo y de ojos y aparte de todo eso ella me cae bastante bien aunque sea la más popular del instituto. Bueno nos vemos mañana que me voy a cenar.-Colgó el teléfono y yo me fui a ver la tele un rato.
En la tele no había nada interesante así que me puse a ver el capítulo que me faltaba de ver de "El Barco", eran ya las doce y media y el capítulo aún no había acabado así que me quedé dormida en el sofá.
Miré el reloj y ya eran las ocho de la mañana se me había olvidado que mi madre trabajaba y que no me iba a despertar ella así que me puse unos vaqueros, mi sudadera de el monstruo de las galletas, mis vans negras y cogí mi skate para llegar antes a clase. No había desayunado por eso tenía tanta hambre y me comí un donuts antes de que empezara la clase. Sonó el timbre y yo aún llevaba un trozo en la boca así que me lo tuve que tragar rápido para que no me renegara el profesor. Me senté en el mismo sitio de siempre pero ese día Óscar se sentó a mi lado, mi corazón empezó ha ir cada vez más rápido y me puse roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario