Sergio es alto, pelo castaño y con los ojos verdes oscuros. A mi no me parece guapo pero mucha gente dice que sí lo es pero yo creo que no, igual ami no me lo parece porque paso mucho tiempo con él.
Mi teléfono empezó a sonar y fui corriendo a ver quien era, yo pensaba que sería Elisa contándome noticias sobre Óscar pero me equivoqué era Sergio.
-¿Alicia? ¿Puedo hablar contigo?- Parecía preocupado.
-Claro ¿quedamos a las 5 en el centro comercial?- Decidí ir al centro comercial porque me quería comprar un vestido así ya que estaba aprovechaba el viaje.
-Vale pero ven sola.- Colgó después de decirme eso.
Me empecé a prepara pero no sabía que ponerme así que cogí unos vaqueros, una sudadera, me pusé mi gorro de lana blanco y me fui a hablar con Sergio.
Llegué en 5minutos al centro comercial ya que andaba deprisa porque hacía mucho frío. Él ya estaba esperándome y me acerqué corriendo hacia él.
-¿Qué es eso tan importante que me tienes que contar?- Me empecé a preocupar porque su cara cambió por completo.
-Pues....verás....¿conoces a Irene? Pues la verdad es que... estoy...- Se quedó callado de repente.
-¿Estás saliendo con ella?- Yo ya me lo imaginaba pero no entendía porque estaba tan preocupado.
-Pues la verdad es que sí, pero no te enfades por favor- No comprendía porque me iba a enfadar con él por salir con una chica y menos por salir con Irene que era una de las chicas mas guapas del instituto.
-¿Porqué iba ha enfadarme? La verdad es que me alegro por ti.- Era cierto me alegraba mucho que saliera con ella, pero por una parte me molestaba porque ella era la más popular del colegio y no me la imaginaba saliendo con una persona como él porque no es su tipo de persona, quiero decir, que él no es el más popular del colegio.
-No lo sé pensaba que no te gustaría que saldría con ella ya que tu y yo...-Yo había salido con durante dos meses pero eso pasó hace tres años y ya lo había superado.
-Tranquilo eso pasó hace bastante y ahora somos amigos y no pasa nada que salgas con otras chicas no me voy a enfadar ¿vale?
-Vale, ¿te apetece tomar un chocolate? Invito yo- No me apetecía mucho pero acepté.
-Venga va pero solo porque invitas tu ¿eh? Pero luego me acompañas a comprarme un vestido ¿vale?
-¿Otro? Pero si tienes mucho ya para que quieres otro
-Anda calla, acábate eso y acompáñame a la tienda
Nos fuimos y me probé unos cuantos vestidos pero al final me quedé con uno de palabra de honor azul turquesa. Luego le volví a pedir que me acompañara a otra tienda a por unos zapatos y me compré unos tacones negros porque no me gustaba ningín otro.
-Se me hace tarde nos vemos mañana
-Venga hasta mañana
Él se quedó un poco más pero yo llegaba tarde a cenar así que me esperaba una buena en casa y me di prisa para no llegar más tarde aún.
-¿De dónde vienes?- Me preguntó mi madre.
-Ya te lo he dicho me e ido a dar una vuelta al centro comercial con Sergio y ya que estaba me he comprado unos zapatos y un vestido,- Mi madre me puso mala cara- sí mamá otro pero no me pongas esa cara que me lo pago yo.
Después de hablar con mi madre subí a mi habitación, me tumbé en la cama y me puse a escuchar música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario