miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo 8


*Narra Alicia*
Sergio decidió llamar al Telepizza y pidió 6 pizzas familiares, es decir, una para cada uno. Esperamos unos diez minutos y vino el repartidor con nuestras pizzas. Nos pusimos a cenar ya que teníamos mucha hambre, yo llevaba un poco más de media pizza comida pero ya no podía más.
-Mirar a Alicia-Dijo Iker- yo creo que si se mate un trozo de pizza más en la boca explota.
Tragué lo que tenía en la boca para poder responderle.
-Es que estas pizzas son muy grandes
-Una cosa es que sean grandes, que no lo son porque todos ya hemos acabado, y otra cosa es que te cueste más de media hora comerte un trozo de pizza-Dijo Elisa.
-No es mi culpa ser lenta comiendo.
-¿No puedes más verdad?-Dijo Óscar
-No jeje, ¿tanto se nota?
-Anda, trae ya me la como yo por ti, pero que sepas que me la como a la fuerza.-Dijo en un tono irónico.
-¡QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN QUEREMOS DE SU PIZZA!-Gritó Sergio.
-Venga nos la repartimos entre los dos.
-¡¡Tres!!
-¡CUATRO!
-Cinco jeje
-¿Cómo pretendéis que repartamos un trozo de pizza entre cinco?-Preguntó Óscar.
-Anda ya la echamos a suertes-Dije yo
-Eso no vale, porque seguramente se lo darás a Elisa.-Dijeron los chicos a la vez.
-Es lo que tiene ser la puta ama.-Dijo Elisa.
-Pues os habéis equivocado porque se lo iba a dar a Sergio, pero ya que insistís se lo doy a Elisa jeje.
Acabamos de cenar y nos pasamos la noche hablando y riéndonos de nuestra infancia. Era Viernes por lo que al día siguiente no había clase y eso significaba ¡PARTY HARD!
-Soy unos aburridos de mierda-Dije yo-porque son las dos de la mañana y ya no podéis no con vuestra alma.
-Llevas repitiendo eso desde que hemos acabado de cenar, ya te vale descansa, un poco.-Dijo Irene.
-Pues ahora pienso montar una fiesta privada para los seis ahora vengo.
Subí corriendo a mi habitación y cogí mi móvil y unos altavoces y bajé corriendo otra vez. Ya casi estaba abajo cuando me tropecé con el cable de los altavoces, me caí en al suelo y todo vinieron corriendo haber que había pasado. En cuanto me vieron tirada por el suelo se empezaron a reír.
-Pero si no ha pasado nada, solo ha sido Alicia que se ha caído como siempre.-Dijo Óscar.
-Si es que eres muy patosa,-Dijo Iker.-siempre eres tú la que se cae.
-Ya vale de risas que me podía haber pasado algo.
-Pero no ha pasado nada por eso nos reímos,-Dijo Irene.-anda levanta que yo te ayudo.
Me extendió la mano y me ayudó a levantar.
-Bueno y después de mi súper caída voy a poner algo de música a tope.
-¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!-Dijeron todos a la vez.
-¿Pero qué os pasa? ¿No queréis música?
-Sí queremos música, pero no queremos de la tuya.-Dijo Elisa.
-¿Tiene algo de malo One Direction? Porque yo creo que no.
-Alicia, cariño, a nadie nos gusta One Direction.-Me dijo Óscar.
-Claro es mucho mejor Skrillex ¿verdad?
-¡SI!-Dijeron al unísono, otra vez.
-Pues os jodeis jajaj porque esta es mi casa y aquí mando yo así que ahora todo el mundo a escuchar a One Direction.
Alfinal los convencí y acabamos escuchando lo que yo quería aunque en las canciones como: “More Than This”, “Little Things”, “Moments” me hacían cambiar de canción, porque según ellos, eran una mierda de canciones. Eran las cinco de la mañana así que puse “Up All Night” para animar un poco todo pero el timbre de la puerta sonó.
-¡Voy yo!-Grité
Abrí la puerta y me encontré a la vecina, parecía un poco cabreada.
-¿Dónde están tus padres?-Preguntó la mujer.
-No están, se han ido de viaje.
-Ya me lo imaginaba yo.-Dijo cabreada.-Pues ya os vale bajar la música o llamo a la policía.
Siempre tiene que aparecer alguien a joder la fiesta, pero tuve que hacerle caso ya que mi madre me dio que no montara ninguna fiesta aunque no le hice mucho caso.
-Si señora no se preocupe ahora mismo la bajo.
L a mujer se fue y yo volví a entrar al salón para bajar la música, pero ya se me habían adelantado. Estaban todos tumbados en las camas así que hice lo mismo y me metí a la cama con Óscar.

Espero que os haya gustado, mañana subiré el siguiente y será un poco más largo pero yo creo que será más triste pero yo no quiero desvelar nada así que tendréis que esperar hasta mañana para ver qué ocurre. Sé que en este capítulo no ha pasado nada interesante pero es que estos último días he tenido exámenes, mejor dicho recuperaciones, y no he tenido mucho tiempo Sorry :( . Bueno gracias por leer, un beso

jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo 7


Antes de nada quiero pedir perdón por mis faltas de ortografía y sobre todo por este fallo que cometí y que me acabo de dar cuenta: Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está con Ósacar así que miré a Sergio haber si decía algo pero dijo que no con la cabeza, eso quería decir que todavía no se lo había contado. En vez de eso debería poner lo siguiente: Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está con Sergio así que le miré haber si decía algo pero dijo que no con la cabeza, eso quería decir que todavía no se lo había contado. En vez de poner Óscar he puesto Ósacar jeje ha sido un pequeño fallo espero que no me lo tengáis en cuenta.  Espero que os guste el capítulo.

*Narra Sergio*
Debía contarle a Óscar que yo estaba con su hermana pero no encontraba el momento adecuado así que esperé al último momento para decírselo aunque tampoco sabía muy bien como decírselo.
*Narra Alicia*
Habíamos acabado las clases así que me fui a casa a preparar todo para la noche. Tuve que buscar los colchones y bajarlos al salón porque asé estaríamos más cómodos que cada uno en una habitación diferente, los colchones pesaban un poco así que los tiré por las escaleras para que bajaran solos y no tener que cargar con el peso yo sola. Cuando todo estaba ya en su sitio me llaman al timbre y como no voy a abrir la puerta para ver quién es.
-A buenas horas llegáis- eran los chicos que venían a echarme una mano.
-¿No me jodas que lo has montado todo tú sola?-Me preguntó Óscar-Nena, haberme llamado y te hubiera ayudado.
-Eh, nene, que aunque sea una chica puedo montar todo yo sola.-Me acerqué a él y le besé.
-Eh, eh, eh, eh, aquí menos mimitos que tenéis toda la semana para esto,-Dijo Sergio- y ahora vamos dejando nuestras cosas en su sito, por cierto ¿dónde las dejamos?
-En primer lugar esta es mi casa y haré lo que quiera dentro de ella y segundo subir a mi habitación y dejar todo ahí.
-A la orden sargento Fernández.-Dijo Iker mientras se reía.
-Aquí menos tonterías que igual duermes en el suelo esta noche.
-Vale-Dijo alargando la “e” como signo de arrepentimiento.-Voy a dejar las cosas y ahora bajo.
Subieron los dos a dejar las cosas y yo me quedé con Óscar hablando un rato.
*Narra Iker*
Subimos a la habitación de Alicia y como no, había varios posters de One Direction pegados por las paredes: 



Despegué los póster de las paredes y los baje al salón.
-¿Iker qué haces? Sabes que te va a matar come te vea con los póster en la mano.
-¿Por qué te crees que lo hago? –Le dije.
Bajé con los póster en la mano y Alicia en cuanto me vio empezó a chillar como una loca.
-¿¡PERO QUE HACES!? ¿¡ESTÁS LOCO!? NO LOS ROMPAS POR FAVOR.-Empezó a perseguirme por toda la casa por quitármelos.
-Estos cinco son unos maricones y no saben cantar así que los voy a romper.-Eso le cabreó aún más así que aproveché y le rompí un póster.
-¿Tú eres gilipollas o algo por el estilo? ¿Te parece normal romper algo mío? Y ya te vale de llamarlos maricones porque tres de ellos tienen novia y cantan un millón de veces mejor que tú así que cállate la boca de una puta vez.-Alicia se puso a llorar porque le había roto uno de sus póster.
-Venga no llores que no te he roto ninguno importante, que he cogido uno del cajón de The Wanted para que pensaras que es de One Direction, peor no te enfades.
Este era el póster que le rompí:
-Llegas a romper uno de One Direction y te mato te lo juro.
-Anda ven aquí y perdóname por haberte hecho sufrir tanto.-Se acercó a mí y me abrazó.-Espero que el señorito Óscar no sienta celos por esto.
-No tengo por qué estar celoso cuando tan solo te está dando un abrazo.-Dijo Óscar.
Llegaron Elisa e Irene un poco tarde así que pedimos unas pizzas y nos pusimos a cenar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento es un poco corto pero es que estoy estudiando y no tengo mucho tiempo pero prometo que desde el día 16 de enero los capítulos serán mas largo Palabra de Directioner :) Espero que os guste y si tengo faltas de ortografía lo lamento mucho jeje Un Beso xx y gracias por leer




viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 6

-No nada era por saberlo-Se quedó callado un momento y me dijo- Después de todo esto ¿qué va a pasar entre tú yo?
-No lo sé,-Me acordé del mensaje de mi madre y tuve una idea-pero tengo una idea. Mis padres no están en casa, vuelven en dos semanas, y había pensado en invitar a gente a dormir.
-Si eso es una invitación para dormir en tú casa acepto.
-Sí es una invitación para que vengas a dormir, pero no dormiremos solos.-Cuando le dijo eso su cara cambió por completo.
-¿Cómo que dormiremos no solos? ¿Con quién vamos a dormir?
-No te preocupes que tan solo voy a invitar a algunos amigos ¿eh?
-¿A cuántos?-No paraba de preguntar a quien iba a invitar.
-Eres peor que mi madre. Tú tranquilo que sólo voy a invitar a Elisa, Iker, Sergio e Irene. Sé que no quieres que invite a Irene pero es una amiga y quiero que venga.
-Sabes que intento pasar el menor tiempo posible con ella y tú vas y la invitas a que duerma conmigo.
-Tranquilízate que yo dormiré contigo tonto.
-No me llames tonto que sabes que me molesta.
-Que quieres que haga si aveces te pones tonto.
-Pues a partir de ahora no te hablo.-A veces cuando se enfada no hay quien le controle.
-¿Te vas a enfadar por una chorrada? Pues tú te lo pierdes porque yo me voy a dar una vuelta que me canso un poco aquí parada.
-No espera, no te vallas que era broma-Me agarró , me besó y me mordió el labio inferior para que me riera pero yo contraataqué y también se lo mordí.
Sonó el timbre que marcaba el cambio de clase así que esperamos a que saliera el profesor y los dos entramos. Yo me fui con Irene y él con Sergio
*Narra Óscar* 
-¿Qué ha pasado en el pasillo que no se os oía hablar?- Le decía Sergio
-Jajaja te lo cuento pero si prometes que no digas nada hasta que sea oficial.-Me fiaba de él pero tenía que asegurarme de que me lo prometería.
-Venga cuéntamelo que me tienes impaciente.
Se lo conté todo y me dio su enhorabuena
*Narra Irene*
No hacía falta que me dijera lo que había pasado ahí fuera porque venía con una sonrisa que hablaba por ella.
-No hace falta que me digas nada porque tú cara habla por ti.-Se empezó a poner roja.
-No me fastidies que se me nota tanto.
-Si, tienes cara de haberte liado con alguien o que te quedas sola en casa y vas a montar una fiesta.
-Pues has acertado las dos jajaj. Me e liado con Óscar, una cosa que es bastante obvia, y mis padres están quince días fuera y os venís tú, Elisa, Óscar, Sergio y Iker.
-¿Y vamos a dormir los quince días contigo? Esto es una pasada eso si a clase llegaremos súper cansados todos los días.
-Qué más dará, con tal de estar conviviendo quince días con tus amigos todo vale la pena. Eso si hay un problema que yo solo tengo tres colchones y son de matrimonio.
-Por eso no hay problema yo me duermo con Sergio y tú con Óscar.
-Ya pero yo creo que a Elisa no le gustará dormir con Iker así que mal vamos.
-Tú tranquila que estos van a dormir juntos como que me llamo Irene.
La profesora de la siguiente hora no había venido así que nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores del instituto.
*Narra Alicia*
-¡ALICIAAAAAA!-Me estaba llamando Elisa seguramente quería que le contara lo que había pasado- Tienes que contarme todo, todo, todo.
-Que si cansa ahora te lo cuento pero primero tengo noticias. Mis padres no estarán en casa en quince días así que vamos a dormir en mi casa tú, Sergio, Irene, Óscar e Iker. Pero hay un pequeño problemilla.
-¿Cuál?
-Pues que las camas son de matrimonio y vas a tener que dormir con Iker.
-¡QUÉÉÉÉ!! ¿Pero tú estas loca? Sabes que me va a dar algo si duermo con él.
-Lo siento mucho pero es que no podía hacer otra cosa porque yo dormiré con Óscar y Sergio con Irene así que te ha tocado dormir con él y no vale protestar más.
-Joder esto es una mierda ¿y sabes qué opina él de todo esto?
-No, se lo va a decir Óscar ahora.
-Vale, pero me tienes que contar todo lo que ha pasado ¿vale?
-Que sí cansa, venga que te cuento...
*Narra Iker*
-¡Ikeer! Traemos buenas noticias.-Ya estaban Óscar y Sergio haciendo el tonto como siempre, venían hacia mi dando saltitos.
-Si me vais a decir que tú, Óscar, te has liado con Alicia ya lo sé.
-¿Cómo te has enterado? Bueno déjalo que seguramente te lo habrá dicho Elisa.
-Ha por cierto hablando de Elisa-Me dijo Sergio.- Los padres de Alicia no están y vamos a dormir en su casa durante dos semanas.
-¿Y qué tiene que ver eso con Elisa?-Pregunté.
-Pues....REDOBLE DE TAMBORES por favor-Al ver que nadie le hacía caso continúo hablando-va dejarlo no era importante el redoble de tambores. Te ha tocado dormir con Elisa los quince días.
Por una parte me alegraba y bastante porque ami ella me gustaba pero por otra me asustaba dormir con ella no se por qué. 
-¿Y eso que tiene de bueno?-Pregunté intentando no sacar una sonrisa para disimular que ami ella me gustaba
-No digas que no tiene nada bueno dormir con la persona de la que estás enamorado-Decía Óscar-Tú por lo menos no te puedes quejar porque a Sergio le ha tocado con Irene.
Creo que Óscar todavía no sabe que Irene está con Ósacar así que miré a Sergio haber si decía algo pero dijo que no con la cabeza, eso quería decir que todavía no se lo había contado.

miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 5

-Tengo que contarte lo que me ha pasado hoy en clase-Empecé a recordarlo todo y me puse muy triste.
-Si, claro, dime ¿qué es? ¿no será algo malo?
-Pues la verdad es que ...-Me puse a llorar como una tonta.
-Alicia ¿estás bien?-Elisa se preocupó bastante- Deja de llorar y dime que te pasa.
-Prefiero contártelo en persona,-Me sequé las lágrimas y continué hablando- pásate por mi casa lo antes que puedas por favor.
-Ahora voy para allá, pero prométeme que cuando llegue no seguirás llorando.
-Yo no prometo nada pero lo intentaré.
-Bueno hasta ahora -Elisa colgó el teléfono.
Yo no cumplí con mi parte, en cuanto entró por la puerta la abracé y empecé a llorar, otra vez.
-Ya veo que no has podido dejar de llorar ¿eh?- Dijo mientras se reía.
-No tiene gracia lo estoy pasando mal. Entra a mi habitación y te lo cuento.
                                                 *Narra Óscar*
-Sergio, tío, ¿puedo hablar contigo?
-Claro que sí ¿qué pasa?
Él es un buen amigo por eso confío bastante en él.
-Pues, la verdad, es que creo que Alicia me odia.
-¿¡Pero tú qué dices!? Si está enamorada de ti.
-Ya pero es que hoy ...-Me arrepentía bastante por haberla tratado así- me he puesto borde con ella.
-¿¡Pero estás loco!? Sabes perfectamente que no le gustan los chicos bordes y a parte de esto ¿sabes que está llorando?
-¿Cómo? Dime quién la ha dejado llorando que voy y le doy una paliza que no se mueve ni en diez años.
-Un poco tontito ya eres ¿verdad? Está llorando porque has sido borde con ella, deberías respetarla más que ya sabes que para esas cosas es muy sensible -Sergio se enfadó bastante conmigo pero se tranquilizó un poco y siguió hablando- ¿Pero a ti ella te gusta no? Porque yo creo que sí y si es así no deberías tratar de esa manera a las personas que quieres, o que por lo menos te importan, tendrías que tratarla como se merece es decir como a una princesa.
-Tienes razón ¿y tú cómo sabes que me gusta ella?
-Porque cada vez que la ves te transformas en otra persona y ahora mismo acabas de decir que ibas a pegar a la persona que la ha dejado llorando y eso será porque te importa.
-No debería haberme enfadado con ella, ella no tiene la culpa de todo esto- Susurré.
-No tiene la culpa de ¿qué?-Sergio me oyó, aunque yo lo había dicho bastante bajito.
-Pues de que mi hermana sale con alguien, no me quiere decir quién es y estoy enfadado con ella. Pero cuando Alicia me ha hablado en clase me había parecido la voz de mi hermana por eso me he puesto así con ella. Debería pedirle perdón, voy a mandarle un mensaje.- Cogí el teléfono y me puse a escribir.
-¿Pero tú piensas? Porque parece que no- Él me cogió el móvil y borró el mensaje.
-¿Pero qué haces? ¿Por qué lo has borrado? Iba a pedirle perdón.
-Esta no es la forma de hacerlo, debes decírselo en persona. Una cosa, no le des más vueltas al tema de lo de tu hermana porque yo sé con quien sale y te aseguro que la va a tratar como se merece.
-Entonces mañana le pido perdón. Espera ¿cómo es que sabes con quién sale?
-Ella me lo digo pero me hizo prometer que no se lo diría a nadie. Bueno adiós.
Salio corriendo para que a mi no me diera tiempo a decirle nada más. Me tumbé en el sofá y pensé en la mejor forma de pedirle perdón, pero estaba demasiado cansado así que me quedé dormido.
*Narra Alicia*
Entramos a mi habitación y le conté todo lo que había pasado.
-¿Pero este de qué va?-Elisa se suele enfadar bastante con este tipo de cosas-¿Cree que tiene derecho a hablar así a mi mejor amiga? Pues no, no lo tiene. Ahora mismo voy a ir a hablar con él.-Lo dijo bastante decidida pero a la vez cabreada.
-No, por favor, ya lo arreglaremos, tú no te preocupes.
-Vale. ¿Te apetece ira a tomar algo por ahí?
-No tengo muchas ganas, me duele la tripa.
-No me valen escusas, sé que no te duele la tripa lo que te pasa es que no quieres verlo por la calle-Lo había acertado pero se lo negué con la cabeza- bueno, me lo creo. Te dejo, descansar-me dio dos besos y se fue- nos vemos mañana.
Mi madre llevaba todo el día fuera de casa pero eso en ella era normal así que no me preocupé. A los diez minutos de irse Elisa me llegó un mensaje de mi madre que decía:
"Tu padre y yo nos vamos quince días a Londres a visitar a tu hermana, sé qué tú también querías venir ya que tu grupo favorito es de aquí pero tienes colegio y no puedes pero te prometo que ya volveremos otro día contigo. Si quieres puedes decirle a Elisa que duerma contigo. Por cierto no montes una fiesta que luego los vecinos se quejan. Un beso."
Me fui a la cama sin cenar, me puse el despertador para el día siguiente y me quedé dormida.
Eran las 7:30 de la mañana y yo entraba a clase a las 8:30 así que tenía tiempo de sobra. Desayune tranquilamente, me vestí y me fui para clase andando. Me había vuelto a dejar la chaqueta en casa y hacía bastante frío pero me aguanté y seguí caminando. Estaba a pocos metros del colegio cuando alguien me agarra por la cintura.
-¿Quién eres?
Me tapó los ojos para que no le pudiera ver.
-Adivínalo-Me dijo poniendo una voz muy rara.
-No lo sé, no soy capaz de adivinar gente con los ojos tapados
Me destapó los ojos y me giré rápido para ver quién era.
-Ah, eres tú-Dije con un tono de desprecio.
-¿Quien pensabas que era?
-No lo sé, pensaba que serías algún amigo o algo por el estilo pero ya veo que eres tú.
-Cómo puedes decir que tu y yo no somos amigos, si me conoces desde que íbamos a infantil.
-No lo sé, tu sabrás Óscar, después de como me hablaste ayer ¿pretendes que sigamos siendo amigos?-Metí las manos en los bolsillos de mi sudadera y me fui.
-¡Ali! espera-Me gritó para que me girara.
-No me llames así, que solo me llaman Ali los amigos de verdad.
-Perdón Alicia Fernández García-Dijo riéndose.
-No tiene ni puta gracia. No se lo que pretendías ayer, pero si lo que querías era que te odiara lo has conseguido.-Continué andando-Me voy para clase que tengo frío, a bueno que a ti no te interesan mis cosas.
-No pretendía herirte, lo que paso fue que ya estaba cabreado de antes y la tomé contigo cuando tú no tenías la culpa de nada,-Se quitó la chaqueta y me la ofreció-toma póntela.
-No quiero nada tuyo, gracias-Dije con aire borde.
-Póntela te vas a congelar-Él seguía insistiendo.
-Prefiero congelarme que ponerme nada tuyo-La verdad es que tenía mucho frío pero no me la iba a poner porque eso era lo que Óscar quería y no iba a dejar que se saliera con la suya.
-Por favor póntela, sé que tienes frío. Ayer no debí tomarla contigo, la razón por la que estaba enfadado era porque mi hermana sale con alguien y no me quiere decir quién es.Y cuando tú me hablaste en clase me pareció su voz por eso la tomé contigo pero no pretendía herirte lo prometo-Después de decirme todo eso acepté su chaqueta.
-Que quede claro que me la pongo solo para que te calles de una vez. Sé que no pretendías hacerme daño pero lo has hecho y mucho-Me puse a llorar pero al ver que me miraba me sonrojé.
-No llores, por favor.
-Déjame en paz-Intenté salir corriendo pero él me agarró del brazo.
Me cogió de la cintura y fue pagándome lentamente hacia él.
-¿Pero qué haces?.Quería besarle pero algo dentro de mi decía que no era buena idea.
-Besarte ¿no puedo?
-Pues claro que no-Me fui de allí pero antes le devolví su chaqueta-toma ya no la necesito.
-Pequeña espera-Me había llamado pequeña no me lo podía creer.
-No me llames así que soy más mayor que tú-
-Cuidado que me pasas 2 meses.
-¿Qué más da? Aún así soy más mayor que tú.
-Sé que estás enamorada de mi-¿Cómo lo sabía? Tenía que salir de esa como sea.
-¿Por qué dices eso? Que yo sepa tú no eres "perfecto".
-Se te nota bastante y a parte de eso hay una cosa que tú no sabes.
-A ver ¿el qué? Sorpréndeme.
-Que yo también estoy enamorado de ti-Acababa de decir lo que yo llevaba soñando durante años.
-Lo siento pero no me lo creo.
-¿Por qué no te lo crees?
-Pues porque si de verdad te gustara no habrías sido borde conmigo.
-Deja de sacar el tema que ya te lo he explicado todo-Me volvió a coger de la cintura y me besó, esta vez no me dio tiempo a retirarme.-Si yo a ti no te gustara no habrías continuado con el beso.
-...-Me quedé callada.
-No es necesario que digas nada, tú cara lo dice todo. Después de todo esto ¿qué va a pasar entre nosotros?-de repente sonó el timbre para entrara a clase-Salvada por la campana nunca mejor dicho.
-¡Más nos vale correr que el de Historia tiene muy mala leche, sobre todo cuando llegas tarde!
-¡Vamos corre!
-No corras tanto que yo no soy tan rápida.
-Anda sube que lo estás deseando-Se agachó, yo me subí encima de el a caballito y él empezó a correr.
Llegamos a clase y la puerta estaba cerrada.
-Tú sígueme la corriente-Llamó a la puerta y los dos entramos.
-¿Se puede?-Preguntamos los dos a la vez.
-¿De dónde venís?-Nos preguntó el profesor-¿ Sabéis que llegáis tarde verdad?
-Lo sentimos-Dijo Óscar- pero es que Alicia se había caído y la he tenido que ayudar porque se había torcido el tobillo.
-No digáis mentiras-dijo Alberto, un compañero de clase.-vosotros dos os acabáis de liar.
-¡Anda cállate!-Le dije y me empecé a poner roja.
-No lo podéis negar porque los dos tenéis cara de haberos liado-volvió a decir Alberto-que a mi no me engañáis.
Toda la clase se empezó a reir.
-¡SILENCIO!-Gritó el profesor-Vosotros dos al pasillo hasta que acabe la clase y el resto sacar los libros.
-Cuidado no los saques solos al pasillo que hay fuera va a haber mucho amor-Dijo Alberto.
-A ti ya te vale-Dijo Óscar mientras salíamos al pasillo.
Cuando cerró yo le besé pero un profesor nos vio y nos cortó el rollo. A los pocos minutos de estar en el pasillo me llegó un mensaje de Elisa que decía:
"Sergio me ha dicho que tú y Óscar os habeís liado. ¿Es eso cierto?"
Le respondí lo más rápido que pude:
"Si jaja luego te cuento todo :) Un Beso"
Ella me mando otro mensaje:
"Los besos guárdatelos para él jaja, bueno ya me contaras."
-¿Con quién hablas?-Me preguntó.
-Con Elisa ¿por?
-No nada era por saberlo-Se quedó callado un momento y me dijo-...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento dejaros así pero sino el capítulo 6 pierde emoción, prometo subirlo lo antes que pueda :).
Pdt: Lamento que el capítulo 5 me haya costado tanto en subirlo pero con noche vieja y año nuevo no he tenido tiempo, pero creo que este capitulo compensa un poco por esos dias sin haberlo subido. Un beso y gracias por leer.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 4

Se sentó a mi lado y me preguntó:
-¿Te pasa algo?-Me miraba raro así que deducí que se había dado cuenta de que estaba roja.
-No, ¿por qué me lo preguntas?
-Lo digo porque estás como un tomate y he pensado que igual no te encontrabas bien.
No sabía que responderle ya que no podía decirle que me había puesto así porque él estaba ahí así que me inventé una escusa.
-Estoy así porque en la calle hace bastante frío y mi cara es bastante sensible pero que ya se me pasará- Eso no me lo creía ni yo pero al parecer él sí.
-A bueno vale, pero deberías coger más ropa la próxima vez que salgas de casa porque hace bastante frío y tú tan solo llevas una sudadera y podrías coger un resfriado.
No me lo podía creer en el fondo yo le importo, intenté responderle pero no sabía que decirle y seguramente si le hablaba mi voz se entrecortaría y me moriría de la vergüenza pero menos mal que entró el profesor por la puerta y no pude responderle.
-¡¡SILENCIO!!-Nos chilló tan fuerte que nos callamos todos de golpe- Que estáis en 2º de bachillerato pero parece que vais a 2º de primaria porque no calláis no debajo del agua.- parecía bastante enfadado y eso que acababa de empezar la mañana no me quiero imaginar como terminará la clase- Y después de haberos echado la bronca, como todos los días, abrir vuestros libros por la página 237 empezamos tema nuevo.
Él era nuestro profesor de economía, Antonio, es el profesor con peor humor del instituto.
Estuvimos 2 horas seguidas dando economía, eso era un auténtico infierno ya que a mi no se me da nada bien esa asignatura y por eso la voy a suspender a final de curso. Yo ya paso de atender a sus explicaciones ya que el no sabe explicar bien así que me tiré las dos horas hablando con Óscar.
-Siento no habértelo podido decir antes pero es que había entrado de repente que no me ha dado tiempo.
-¿El qué no me has podido decir?- Me preguntó él.
-Te quería dar las gracias por preocuparte por mi y prometo que mañana me pongo la chaqueta de invierno pero hoy pensaba que hacía más calor por eso no me la he puesto.
-A mi me dan igual tus problemas solo me he preocupado por ti porque tenías mala cara - no sé que le pasaba, hoy estaba un poco borde y ami eso no me gustó nada- y pensaba que te pasaba algo por eso me he acercado y cállate que quiero atender.
¿Pero a este qué le pasa hoy? Odio cuando la gente se pone borde, eso a él no le pega nada,   y aparte que yo sepa a él no le gusta la economía así que no entiendo porque quiere atender.
Acabaron las clases y me fui a casa porque tenía mucha hambre. No había nadie en casa por lo que me tuve que preparar yo sola la comida, no sé cocinar así que me preparé un sandwich de jamón york y queso. Acabé de comer y llamé a Elisa para contarle lo que me había pasado hoy pero no estaba y le dije a su madre que me llamaría en cuanto llegara. Ella no iba a mi clase así que me imaginé que les habían castigado y por eso no estaba en casa.
Yo no hacía mas que darle vueltas al tema de mi conversación con Óscar hasta que llamaron al teléfono.
-¿Quién es?
-¿Alicia? Soy Elisa mi madre me ha dicho que te llamara, siento no haber llegado antes pero es que nos habían vuelto a castigar, bueno ¿Y qué querías?

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 3

En cuanto me tumbé en la cama me quedé dormida porque estaba agotada de haber estado todo el día fuera de casa. Mi madre tuvo que venir a despertarme a las 9:30 porque tenía que cenar.
-¿Y qué has hecho durante toda la tarde? Porque has tenido tiempo de comprarte media tienda de ropa.
-Joder mamá que no he estado solo comprando ropa que también he estado merendando y hablndo con Sergio.- A mi madre cada vez le molesta más que salga de casa porque siempre suelo estar fuera.
-Niña esa boca que aquí en casa no se dicen palabrotas pero en la calle puedes hacer lo que quieras pero aquí no así que mejora tu lenguaje.
Mi madre se enfadó bastante por haber dicho "joder", que para mi eso no es para tanto, así que me fui a mi habitación y llamé a Elisa para contarle la noticia.
-¿Quién es?-Su madre respondió al teléfono
-¿Está Elisa? Soy Alicia
-Claro, ahora se pone cariño.-Escuchaba como le gritaba a Elisa para que cogiera el teléfono.
-¿Qué quieres?-Ahora sí era ella.
-No sé si te lo habrá contado pero ¿sabes con quién sale tu primo?-Me imaginaba que ya lo sabría porque era su primo y entre ellos se cuentan todo.
-¿¡Cómo que sale con alguien!? Ahora mismo voy a su casa y le mato por no haberme dicho nada.-Elisa parecía un poco enfadada porque Sergio no le había dicho nada.
-Me lo ha dicho esta tarde y también me ha dicho quien era, yo no me imaginaba que saldría con Irene porque a ella no le pega mucho él.
-¿Con Irene? Me alegro por él. Pues ami si me parece que hacen buena pareja, lo digo porque los dos son graciosos, además tienen el mismo color de pelo y de ojos y aparte de todo eso ella me cae bastante bien aunque sea la más popular del instituto. Bueno nos vemos mañana que me voy a cenar.-Colgó el teléfono y yo me fui a ver la tele un rato. 
En la tele no había nada interesante así que me puse a ver el capítulo que me faltaba de ver de "El Barco", eran ya las doce y media y el capítulo aún no había acabado así que me quedé dormida en el sofá.
Miré el reloj y ya eran las ocho de la mañana se me había olvidado que mi madre trabajaba y que no me iba a despertar ella así que me puse unos vaqueros, mi sudadera de el monstruo de las galletas, mis vans negras y cogí mi skate para llegar antes a clase. No había desayunado por eso tenía tanta hambre y me comí un donuts antes de que empezara la clase. Sonó el timbre y yo aún llevaba un trozo en la boca así que me lo tuve que tragar rápido para que no me renegara el profesor. Me senté en el mismo sitio de siempre pero ese día Óscar se sentó a mi lado, mi corazón empezó ha ir cada vez más rápido y me puse roja.

Capítulo 2

Sergio es alto, pelo castaño y con los ojos verdes oscuros. A mi no me parece guapo pero mucha gente dice que sí lo es pero yo creo que no, igual ami no me lo parece porque paso mucho tiempo con él. 
Mi teléfono empezó a sonar y fui corriendo a ver quien era, yo pensaba que sería Elisa contándome noticias sobre Óscar pero me equivoqué era Sergio.
-¿Alicia? ¿Puedo hablar contigo?- Parecía preocupado.
-Claro ¿quedamos a las 5 en el centro comercial?- Decidí ir al centro comercial porque me quería comprar un vestido así ya que estaba aprovechaba el viaje.
-Vale pero ven sola.- Colgó después de decirme eso.
Me empecé a prepara pero no sabía que ponerme así que cogí unos vaqueros, una sudadera, me pusé mi gorro de lana blanco y me fui a hablar con Sergio.
Llegué en 5minutos al centro comercial ya que andaba deprisa porque hacía mucho frío. Él ya estaba esperándome y me acerqué corriendo hacia él.
-¿Qué es eso tan importante que me tienes que contar?- Me empecé a preocupar porque su cara cambió por completo.
-Pues....verás....¿conoces a Irene? Pues la verdad es que... estoy...- Se quedó callado de repente.
-¿Estás saliendo con ella?- Yo ya me lo imaginaba pero no entendía porque estaba tan preocupado.
-Pues la verdad es que sí, pero no te enfades por favor- No comprendía porque me iba a enfadar con él por salir con una chica y menos por salir con Irene que era una de las chicas mas guapas del instituto.
-¿Porqué iba ha enfadarme? La verdad es que me alegro por ti.- Era cierto me alegraba mucho que saliera con ella, pero por una parte me molestaba porque ella era la más popular del colegio y no me la imaginaba saliendo con una persona como él porque no es su tipo de persona, quiero decir, que él no es el más popular del colegio.
-No lo sé pensaba que no te gustaría que saldría con ella ya que tu y yo...-Yo había salido con durante dos meses pero eso pasó hace tres años y ya lo había superado.
-Tranquilo eso pasó hace bastante y ahora somos amigos y no pasa nada que salgas con otras chicas no me voy a enfadar ¿vale?
-Vale, ¿te apetece tomar un chocolate? Invito yo- No me apetecía mucho pero acepté.
-Venga va pero solo porque invitas tu ¿eh? Pero luego me acompañas a comprarme un vestido ¿vale?
-¿Otro? Pero si tienes mucho ya para que quieres otro
-Anda calla, acábate eso y acompáñame a la tienda
Nos fuimos y me probé unos cuantos vestidos pero al final me quedé con uno de palabra de honor azul turquesa. Luego le volví a pedir que me acompañara a otra tienda a por unos zapatos y me compré unos tacones negros porque no me gustaba ningín otro.
-Se me hace tarde nos vemos mañana
-Venga hasta mañana
 Él se quedó un poco más pero yo llegaba tarde a cenar así que me esperaba una buena en casa y me di prisa para no llegar más tarde aún.
-¿De dónde vienes?- Me preguntó mi madre.
-Ya te lo he dicho me e ido a dar una vuelta al centro comercial con Sergio y ya que estaba me he comprado unos zapatos y un vestido,- Mi madre me puso mala cara- sí mamá otro pero no me pongas esa cara que me lo pago yo.
Después de hablar con mi madre subí a mi habitación, me tumbé en la cama y me puse a escuchar música.